Michael Myers regresará. La saga 'Halloween' podría seguir con nuevas películas e incluso series

La franquicia que empezó John Carpenter hace 45 años ha logrado seguir manteniendo el interés de los fans del género.
Jamie Lee Curtis en 'Halloween: El final'
Jamie Lee Curtis en 'Halloween: El final'
Universal Pictures
Jamie Lee Curtis en 'Halloween: El final'

El enfrentamiento entre Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) y el psicópata Michael Myers no habría llegado a su último combate en Halloween. El final, al menos para el sanguinario asesino en serie icono del slasher. Después de la trilogía dirigida por David Gordon Green, Myers volvería a emprenderla a cuchillazos con sus víctimas en nuevas entregas, aunque todavía está por determinar si sería en películas o en series para plataformas de streaming.

La más reciente trilogía la había producido Blumhouse aliada con Universal para la distribución en cines gracias a un acuerdo con la compañía Miramax que ahora volvería a hacerse con los derechos de la conocida saga de terror y, según la información que ha logrado en exclusiva Bloody Disgusting, ya estaría trabajando para encontrar nuevos socios para desarrollar más proyectos. Incluso lo más probable es que se realicen tanto películas como series. 

"Hasta lo que sabemos, hay una guerra de ofertas masivas ahora mismo, con distintas partes interesadas y compitiendo para traer a Michael Myers de nuevo a la vida", se cita en el texto publicado en la web especializada en cine fantástico y de terror.

Desde la película original de 1978 de John Carpenter, la franquicia es una de las más queridas por los fans del género y también de las más lucrativas, por lo que su personaje monstruoso personaje central se ha convertido ya en un ente prácticamente indestructible, inmortal, con varias secuelas y reinicios que hasta el momento culminaron el pasado año con Halloween: El final, nada menos que la película número 13 de la saga.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento