John Carpenter vuelve a la dirección 13 años después y este es el terrorífico tráiler de su regreso

'Suburban Screams' es una serie sin guion que explora historias reales y muy terroríficas que se estrenará el 13 de octubre en la plataforma de streaming de NBCUniversal. ¿Cómo llegará a España?
Imagen promocional de 'Suburban Screams'
Imagen promocional de 'Suburban Screams'
Peacock
Imagen promocional de 'Suburban Screams'

En 2010, hace 13 años, John Carpenter dirigió su última película. Encerrada estaba protagonizada por Amber Heard, y su recepción fue mejorable. De modo que a partir de ahí, el director de La noche de Halloween o La cosa prefirió centrarse en su labor musical, y en jugar a videojuegos. Como han seguido llegando secuelas de Halloween, a cada tanto ha dado alguna entrevista divertida como productor, pero como tal nunca había vuelto a dirigir nada. Ahora está de vuelta.

John Carpenter’s Suburban Screams es el título de su nuevo proyecto. Se trata de una serie donde ha dirigido el primer episodio (de forma remota al parecer) además de producir y componer la banda sonora, pero tiene un formato bastante sorprendente. Antes de Suburban Screams Carpenter ya había trabajado en televisión (lo ejemplifica la antología Masters of Terror, donde Carpenter dirigió El fin del mundo en 35mm y resultó ser mejor que alguna de sus películas), pero la peculiaridad de este proyecto para Peacock es que no es una ficción propiamente dicha. En realidad, es una serie sin guion. Y se basa en hechos reales.

La idea es explorar durante seis episodios varias historias inquietantes que surgieron en ciudades estadounidenses aparentemente idílicas. Los capítulos alternarán testimonios de los supervivientes, en modo documental, con recreaciones cinematográficas de sus relatos, siempre con la idea de hurgar en el mal que se halla tras la superficie de estos barrios residenciales, estilo Terciopelo azul. Quizá no es el regreso por todo lo alto que esperábamos de Carpenter, pero siempre está bien tenerle de vuelta trabajando.

John Carpenter’s Suburban Screams se estrenará el 13 de octubre en Peacock, streamer de NBCUniversal con el que no contamos en España, pero igual aquí puede encontrar cobijo en SkyShowtime. Permaneceremos a la espera. Este es su tráiler.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento