Michael Cera se sintió "un poco deprimido" cuando terminó de rodar 'Scott Pilgrim contra el mundo'

De ahí que haya disfrutado tanto volviendo al personaje en el próximo anime de Netflix.
Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead en 'Scott Pilgrim'
Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead en 'Scott Pilgrim'
Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead en 'Scott Pilgrim'

Ayer Netflix publicó el tráiler de Scott Pilgrim takes off, nueva adaptación de los cómics de Bryan Lee O’Malley. El mayor atractivo residía en su estilo animado, directo deudor de las viñetas gracias a las mañas de Science SARU como estudio responsable y del prometedor Abel Góngora como creador. Pero, sobre todo, los fans quedaron conmovidos al escuchar de nuevo ciertas voces como los personajes de Scott Pilgrim: todas ellas proviniendo de su anterior adaptación a cines.

Es cierto, Scott Pilgrim takes off ha reunido a la totalidad de los intérpretes de Scott Pilgrim contra el mundo para que doblen a sus personajes en versión animada. Edgar Wright, en calidad de productor, ha logrado reunirlos a todos (de Mary Elizabeth Winstead a Brie Larson pasando por Aubrey Plaza y Kieran Culkin, hoy tan en boga gracias a Succession), y Michael Cera debe estar muy feliz de haber vuelto como el personaje. Sobre todo a la luz de su testimonio reciente en una entrevista con GQ, donde recordó lo mucho que disfrutó con el rodaje.

Cera, a quien hoy podemos ver en el éxito revientataquillas de Barbie, asegura que disfrutó tanto rodando Scott Pilgrim contra el mundo en 2010 que cuando terminó la producción no pudo evitar sentir tristeza. “Teníamos muy buen rollo entre nosotros. Creo que eso se contagió de Edgar y de la energía que estaba creando. Todos ensayamos y pasamos mucho tiempo juntos antes de empezar a rodar la película”. Película que, por cierto, además tardó lo suyo en ser concluida: el rodaje se extendió a nueve meses, aunque a Cera no debió hacérsele largo por lo mucho que estaba disfrutando, y la amistad que contrajo con los implicados.

Hace poco contaba que durante la producción llegó a bromear con Plaza sobre la posibilidad de casarse y divorciarse seguidamente. “Este es mi mundo, este es mi grupo de amigos”, pensaba Cera, y como quería que se mantuviera así “quedó un poco deprimido” al concluir la película. “Todo desaparece y te quedas pensando ‘¿adónde se fue todo el mundo? Podría haber seguido haciéndolo para siempre, a pesar de que era agotador”. Scott Pilgrim takes off se estrena en Netflix este 17 de noviembre

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento