¡Son los Sex Bob-omb! Tráiler del anime de 'Scott Pilgrim' con las voces de la película de Edgar Wright

Netflix produce una ambiciosa serie cuya animación corre a cuenta de Science SARU.
Los Sex Bob-omb ensayando
Los Sex Bob-omb ensayando
Netflix
Los Sex Bob-omb ensayando

No es que fuera estrictamente necesario dada la fama del material, pero Netflix ha dispuesto que su proyecto de Scott Pilgrim llegue anticipado por un hype considerable. La plataforma de streaming lleva tiempo queriendo adaptar el cómic de Bryan Lee O’Malley y BenDavid Grabinski, y se marcó un tanto cuando logró que Science SARU, estudio de animación japonés fundado por el legendario Masaaki Yuasa (que dejó la presidencia hace unos tres años) se comprometiera a desarrollarla.

Scott Pilgrim takes off (“Scott Pilgrim despega”, tal es su título en inglés) viene creada entonces por uno de los principales talentos de SARU, el español Abel Góngora, que en su día despuntara con uno de los cortos que integraban la primera temporada de Star Wars Visions. Aún así, decíamos, Netflix quería que la serie animada de Scott Pilgrim fuera aún más ambiciosa, así que se preocupó por trabajar una conexión con la anterior adaptación de las viñetas: Scott Pilgrim contra el mundo, dirigida por Edgar Wright en 2010.

Scott Pilgrim contra el mundo es un film de culto, y su referente es tan importante como los cómics originales para la nueva serie. Y es que Wright vuelve aquí como productor ejecutivo, habiendo logrado que regrese la totalidad de los actores de su película para poner voz a los mismos personajes. Lo que nos lleva a que, sí, Michael Cera dobla a Scott, mientras que Mary Elizabeth-Winstead vuelve como su amada Ramona Flowers: la magnética chica cuya conquista Scott deberá compatibilizar con la derrota en combate de todos sus ex malvados.

Además de Cera y Winstead el elenco de voces incluye a Chris Evans, Aubrey Plaza, Anna Kendrick, Kieran Culkin, Brie Larson, Alison Pill, Brandon Routh y Jason Schwartzman, mientras el film presume de las canciones originales de Anamanguchi (fundamentalmente, en calidad de los temazos de la banda de Scott, los Sex Bob-omb). Todo pinta estupendo, y Netflix ha venido a confirmarlo con un rotundo tráiler que acaba de publicar en redes sociales. Un avance de ritmo implacable, que deja entrever una animación muy basada en las viñetas originales.

Puedes ver el tráiler bajo estas líneas. Scott Pilgrim takes off se estrena en Netflix este 17 de noviembre. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento