Michael Cera y Aubrey Plaza estuvieron a punto de casarse en el rodaje de 'Scott Pilgrim'

Ambos retomarán sus personajes para la nueva serie sobre el cómic que prepara Netflix.
Michael Cera y Aubrey Plaza
Michael Cera y Aubrey Plaza
Michael Cera y Aubrey Plaza

Uno de los grandes lanzamientos que Netflix para los próximos meses es una serie animada de Scott Pilgrim. Los cómics originales de Bryan Lee O’Malley son muy queridos por el público, pero la plataforma de streaming ha querido asegurarse además el vínculo con quienes empezaron a apreciar a O’Malley a través de la adaptación al cine que Edgar Wright dirigió en 2010. Su título era Scott Pilgrim contra el mundo, y tenía un reparto deslumbrante. “Uno de los logros de los que me siento más orgulloso y con los que más he disfrutado en mi carrera ha sido reunir y trabajar con el elenco de Scott Pilgrim”, ha dicho Wright.

Así que la nueva serie ha querido reunir a este reparto para poner voces a los mismos personajes en su versión animada. Vuelven Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Chris Evans, Anna Kendrick, Kieran Culkin, Brie Larson, Brandon Routh, Aubrey Plaza y Jason Schwartzman, en lo que se ha ido articulando como un gran evento nostálgico. Cera, que volverá a interpretar a Scott, se ha puesto a recordar los buenos tiempos con Rolling Stone, entregando una anécdota muy simpática del rodaje.

Y es que, según asegura el actor de Juno, durante el rodaje llegó a congeniar tanto con Aubrey Plaza como para pensar en casarse con ella. Y esta actriz (que se ha topado en los últimos tiempos con una fama intensificada a partir de The White Lotus u Operación Fortune) le quería seguir el juego, al punto de acceder a hacerlo en tono de broma. “Íbamos conduciendo por Las Vegas. La idea era divorciarnos enseguida, para poder llamarnos ‘ex marido’ y ‘ex mujer’ a los 20 años”, recuerda Cera.

Pero el matrimonio no se llegó a consumar. Plaza se casó con el director Jeff Baena en 2021, mientras que Cera contrajo matrimonio algo antes, en 2017 con Nadine. Se espera que la serie de Scott Pilgrim vea la luz a finales de 2023 o principios de 2024.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento