'Me he hecho viral': tráiler, estreno y sinopsis de la nueva comedia de Blanca Suárez

La actriz protagoniza esta comedia de Jorge Coira ('Código Emperador') sobre el drama de una chica al hacerse viral en redes sociales por accidente.
Blanca Suárez en 'Me he hecho viral'
Blanca Suárez en 'Me he hecho viral'
Cinemanía
Blanca Suárez en 'Me he hecho viral'

Blanca Suárez vuelve con una nueva comedia. Esta vez, la actriz se mete en la piel de una mujer que se hace viral por accidente tras descubrir en pleno vuelo que su marido le ha estado poniendo los cuernos.

Basada en hechos reales (por muy sorprendente que parezca), la nueva película de Jorge Coira seguirá el drama que supone para la protagonista haberse convertido en un meme viral en redes sociales tras vivir una situación tan dolorosa. A continuación, te contamos todo lo que sabemos sobre la comedia del otoño.

'Me he hecho viral': tráiler

Ya está aquí el primer tráiler de Me he hecho viral, en el que vemos a Blanca Suárez en el papel de Mabel volviéndose "loca" en un avión.

'Me he hecho viral': fecha de estreno

La nueva comedia de Blanca Suárez se estrena en cines el próximo 11 de octubre.

'Me he hecho viral': sinopsis

"Increíblemente inspirada en hechos reales", la nueva comedia de Blanca Suárez sigue a Mabel, una chica normal sin apenas seguidores en sus redes sociales que, de repente, debe hacer frente al hecho de haberse convertido en una tendencia de internet. Y no por un buen motivo.

Durante un vuelo a Polinesia para disfrutar de sus vacaciones, Mabel desbloquea el móvil de su marido y descubre que este le está poniendo los cuernos, lo que desencadena en una pelea en pleno vuelo que termina desatando el pánico en el avión y forzando un aterrizaje de emergencia. 

Al volver a Madrid, Mabel descubre que alguien ha grabado su ataque de rabia y la ha hecho viral. Su vida cambiará para siempre cuando todo el mundo comience a conocerla como #lalocadelavión.

'Me he hecho viral': reparto

A Blanca Suárez, quien da vida a Mabel, se le unen Enric Auquer, Nicolás Furtado, Miguel Rellán, Daniel Fez, Cristina Gallego y Esperanza Guardado, entre otros, para llevar a la pantalla esta historia sobre los peligros de hacerse viral en redes sociales.

'Me he hecho viral': director

Jorge Coira dirige esta comedia con guion de Araceli Gonda, quien escribió la historia inspirándose en un hecho real publicado en la prensa. Coira comenzó su carrera profesional a finales de los 90 como cortometrajista hasta que, en 2004, dio el salto al largometraje con El año de la garrapata.

Entre su filmografía encontramos las películas 18 comidas (2010), por la que recibió numerosos premios, Eroski Paraíso (2019), codirigda junto a Xesús Ron y Código Emperador (2022), con la que inauguró el Festival de Málaga de ese mismo año. En 2016, ganó el Goya a Mejor montaje por El desconocido, de Dani de la Torre.

Coira también ha trabajado en televisión dirigiendo éxitos como Hierro y Rapa de Movistar Plus+. También ha dirigido series para TVG como Terra de Miranda, As leis de Celavella, Padre Casares o Luci

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento