¿Matt Murdock en el tráiler de 'Spider-Man: No Way Home'? Los fans lo ven claro

Se han dejado los ojos rastreando en cada imagen del tráiler la presencia del Daredevil de Charlie Cox.
Tom Holland y Charlie Cox
Tom Holland y Charlie Cox
Cinemanía
Tom Holland y Charlie Cox

El ansiadísimo primer tráiler de Spider-Man: No Way Home ha confirmado muchas de esas teorías que llevaban danzando desde hace meses: en la nueva película de Tom Holland como Spider-Man sale también el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, hay multiverso, está Alfred Molina como Doctor Octopus, se confirma la presencia de más villanos míticos y bien conocidos...

Pero claro, han sido tantos los rumores y elucubraciones que han surgido en torno a Spider-Man: No Way Home que además de lo ya confirmado los fans siguen con ganas de ver más indicios del multiverso por cada esquina. Por ejemplo, ¿saldrán más Peter Parker (Tobey Maguire, Andrew Garfield) aparte de Holland, a pesar de que los actores lo nieguen? Y una cuestión que trae de cabeza a muchos fans: ¿y si sale en la película Charlie Cox retomando su papel de Matt Murdock, es decir, Daredevil?

Cox encarnó al superhéroe invidente de Marvel durante tres celebradas temporadas de Daredevil en Netflix (y una miniserie de The Defenders que todos hacemos bien en olvidar colectivamente que existió), convirtiéndose de inmediato en una de las encarnaciones favoritas del personaje para los fans. Por no hablar de otros de los personajes de la serie, como ese memorable Kingpin interpretado por Vincent D'Onofrio.

El hecho de que los universos de Daredevil y Spider-Man sean tan colindantes en los cómics, ambos muy vinculados a Nueva York y con villanos compartidos como el propio Kingpin, hace muy golosa la interacción entre ambos personajes, como de hecho ha ocurrido en las viñetas. Ya que Matt Murdock es abogado, ¿cómo desaprovechar la oportunidad de que ofrezca asistencia legal a Peter Parker en alguno de los líos en los que se mete?

'Spider-Man: No Way Home' llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

Vamos a mirar bien el tráiler

Con eso sueñan muchos fans marvelitas, y eso mismo se han esforzado en ver dentro del tráiler de Spider-Man: No Way Home. En el avance promocional aparece una secuencia en la que Peter Parker está siendo interrogado en una comisaría de policía sobre la muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal) que sucedía en la anterior Spider-Man: Lejos de casa. 

Un par de planos han activado el sentido arácnido de varios internautas, que están convencidos de que Matt Murdock, interpretado de nuevo por Charlie Cox, hace acto de presencia en esa escena. Estos dos planos:

¿Cómo lo ves? ¿Es el mismísimo Daredevil con su identidad pública de abogado? ¿O un simple agente de policía participando en el interrogatorio?

Ni Charlie Cox, ni ninguno de los implicados en la película ha dado a entender que la presencia de Matt Murdock en el filme sea real. Pero sabemos que para muchos hasta el día de estreno de Spider-Man: No Way Home, el próximo 17 de diciembre, no habrá nada definitivo a favor ni en contra.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento