Tráiler de 'Spider-Man: No Way Home': Doctor Strange desata el multiverso arácnido junto a Tom Holland

Tom Holland vuelve a enfundarse el traje de superhéroe en un primer adelanto lleno de viejas caras conocidas y muchas sorpresas.
Zendaya y Tom Holland como MJ y Spider-Man
Zendaya y Tom Holland como MJ y Spider-Man
Cinemanía
Zendaya y Tom Holland como MJ y Spider-Man
'Spider-Man: No Way Home' llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.
Cinemanía

Se ha hecho de rogar, pero por fin está aquí. Han pasado ya más de dos años de su última aventura, cuando tuvo que enfrentarse a Misterio en su viaje por Europa, que se saldó con un duro revés para Peter Parker y los suyos, al hacerse pública su identidad secreta. 

Así terminaba Spider-Man: Lejos de casa, con la enorme pregunta. ¿Qué hará el bueno de 'Spidey' ahora que todos saben quién es? Bien, aquí está la respuesta.

El primer tráiler de Spider-Man: No Way Home empieza precisamente ahí, con Peter (Tom Holland) entrando en el instituto del brazo de MJ (Zendaya) ante la atenta mirada de todos sus compañeros, que ahora saben quién es realmente. Desde los cómics de Steve Ditko y Stan Lee hasta las películas de Sam Raimi con Tobey Maguire, todos saben que no hay nada peor para Peter Parker que el hecho de perder el anonimato y poner en peligro a sus seres queridos: su tía May, MJ, sus amigos... Por eso va en busca del único que (cree) lo puede ayudar.

Si en Spider-Man: Homecoming el padrino era Tony Stark (Robert Downey Jr.) y en Spider-Man: Lejos de casa Nick Fury (Samuel L. Jackson) hacía lo propio, en esta es Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) quien acude al rescate del héroe arácnido. 

Es de sobra conocida la capacidad de Stephen Strange para realizar conjuros de gran complejidad, y por eso no es de extrañar que pueda ayudar a Peter a hacer que la gente se olvide de que es Spider-Man. Sin embargo, no todo iba a ser tan fácil...

¡Vuelve el Doctor Octopus! Y muchas más sorpresas

Como todo hechizo, Strange le intenta explicar a Peter que las cosas no podrían salir del todo como el quisiera, e introduce un concepto nuevo para él pero cada vez más conocido para los fans dem MCU: el multiverso. En el tráiler se puede ver como a través de una serie de ilusiones (entre ellas la de un tren que se multiplica en diferentes copias), Strange le muestra a Spider-Man que entraña el multiverso y qué consecuencias puede acarrear tomar la decisión. Y, tras una explosión de colores, Strange desata definitivamente el multiverso.

¿Y qué trae este multiverso? Pues en primera instancia puede que ya no todos conozcan la identidad secreta de Peter, sí, pero aparecen nuevos enemigos que podrían descubrirla de nuevo. ¿Nuevos? Quizá para este Spider-Man, porque para los fans del superhéroe arácnido quizá no sea tan extraño el rostro de Alfred Molina enfundado en el traje del Doctor Octopus, quien cierra el tráiler con un ya icónico "Hola, Peter", como si lo conociera de toda la vida. 

A pesar de los rumores que decían que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerían en la película, no hay rastro alguno de ellos. Pero la aparición del Octopus de Alfred Molina (villano en Spider-Man 2) junto a la introducción del multiverso arácnido puede traer muchas sorpresas. De hecho, el tráiler de Spider-Man: No Way Home deja muchas más incógnitas de las que parece. ¿Y esas chispas amarillas? ¿Qué pasa con toda esa arena? Por no hablar de la explosiva bomba que aparece al final y que tiene un claro dueño: el Duende Verde. Esto solo acaba de empezar, pero ya promete y mucho.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento