Matt Damon confirma que 'Oppenheimer' será la película más larga de la carrera de Nolan

Cillian Murphy interpretará al creador de la bomba atómica en este drama con un reparto lleno de estrellas.
Cillian Murphy en 'Oppenheimer'.
Cillian Murphy en 'Oppenheimer'.
Universal Pictures
Cillian Murphy en 'Oppenheimer'.

Cuando Christopher Nolan se viene arriba, no hay quien le pare. Eso es algo que ya sabemos desde hace mucho tiempo, pero, con Oppenheimer, el director inglés piensa batir su propio récord: según Matt Damon, el drama sobre el origen de la bomba atómica protagonizado por Cillian Murphy será la película más larga de la carrera de su autor. 

Durante la premiere de Air, el filme que protagoniza junto a su bro Benn Affleck, Damon habló con Variety acerca de Oppenheimer, una película en la que también le veremos actuar. "Dura tres horas y es fantástica", comenzó. 

"Cillian está fenomenal. Es todo lo que te gustaría ver", añadió Damon. Y prosiguió: "Le pregunté a Chris [Nolan] que cuánto tiempo iba a durar, porque no me lo creía, y me quedé impresionado al saber que iba a durar casi tres horas. Es rapidísima. Está genial". 

Aunque Damon no se aclare del todo con el minutaje de la cinta, parece claro que Oppenheimer será la película más extensa rodada por Nolan, superando a Interstellar (169 minutos) y El caballero oscuro: La leyenda renace (165 minutos). 

En la cinta, Murphy interpretará a J. Robert Oppenheimer, el físico que dirigió el Proyecto Manhattan del ejército de EE UU, pasando a la historia como el padre de las armas nucleares. Damon, Gary Oldman, Robert Downey Jr., Emily Blunt, Florence Pugh, Kenneth Branagh y Rami Malek estarán junto a él en su numerosísimo y estelar reparto.

Oppenheimer se estrenará en España el 21 de julio. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter

Mostrar comentarios

Códigos Descuento