Mark Ruffalo la vuelve a liar en Marvel: ¿sale Hulk en 'Capitán América: Brave New World'?

El intérprete de Bruce Banner se vuelve a coronar como un rey del spoiler marvelita
Mark Ruffalo en 'Pobres criaturas'
Mark Ruffalo en 'Pobres criaturas'
Cinemanía
Mark Ruffalo en 'Pobres criaturas'
Mark Ruffalo no quería hacer escenas de sexo con Emma Stone en 'Pobres criaturas'.
Externos

Destripó el final de Vengadores: Infinity War (y también el de Vengadores: Endgame), filtró (sin querer) parte del metraje de Thor: Ragnarok... Está claro que, si Marvel quiere seguir contando con Mark Ruffalo en su elenco de estrellas, esto no se debe a la buena mano del actor con los secretos promocionales. 

Esta vez, el intérprete de Hulk (que compite al Oscar como actor de reparto por Pobres criaturas) la ha vuelto a liar, a cuenta de Capitán América: Brave New World. Y para hacerlo no ha necesitado explayarse: con una simple exclamación de una sola sílaba le ha bastado. 

El '¡Sí!' más peligroso de Marvel

Según Variety, Ruffalo la montó en el Festival de Cine de Santa Bárbara, donde participó en un coloquio sobre su carrera. La charla abordó su carrera en la Casa de las Ideas, así que la moderadora sacó el tema de Brave New World y las posibilidades de que le veamos junto a ese Anthony Mackie que empuñará el escudo.

"¿Tienes permiso para hablar sobre el tema?", fue la pregunta. A lo cual Mark Ruffalo respondió: "¡Sí! ¡Va a estar genial!". La polémica estaba servida. 

Porque, también según la publicación estadounidense, múltiples fuentes han desmentido que Ruffalo vaya a aparecer en el filme. Sus palabras, en realidad, eran mucho más inocentes, y solo expresaban su opinión sobre la película. Algo que no fue óbice para que corrieran como la pólvora en redes sociales 

¡Harrison Ford aplasta! (O no)

La ansiedad del fandom ante el posible retorno de Mark Ruffalo se debe a la aparición en el filme de Harrison Ford. En su debut marvelita, el actor de Blade Runner interpretará al general Thadeus 'Thunderbolt' Ross, uno de los archienemigos del coloso esmeralda. 

Resulta que, en las viñetas, Ross se lleva su correspondiente dosis de rayos Gamma para convertirse en el Hulk Rojo, una criatura todavía más agresiva y peligrosa que el álter ego de Bruce Banner.

Ahora bien: quienes deseen ver a Ford convertido en una masa de músculos CGI, será mejor que esperen sentados. Porque, ante una pregunta sobre el particular, la respuesta del actor fue "¿Qué es el Hulk Rojo?". Mucha cara de lector de cómics no tiene, la verdad. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento