La próxima película de Margot Robbie después de 'Barbie'

La actriz ya tiene enfilado su nuevo proyecto cinematográfico tras la fiebre rosa de 'Barbie': es junto a Colin Farrell y con uno de los directores más interesantes del panorama estadounidense.
Las estrellas nominadas ya han empezado a posar con sus mejores galas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2024 que precede a la ceremonia y, una vez más, Margot Robbie ha acaparado las miradas de los presentes con un espectacular vestido inspirado en Barbie.
Margot Robbie en los Globos de Oro 2024
Las estrellas nominadas ya han empezado a posar con sus mejores galas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2024 que precede a la ceremonia y, una vez más, Margot Robbie ha acaparado las miradas de los presentes con un espectacular vestido inspirado en Barbie.

Margot Robbie y Colin Farrell protagonizarán la nueva película del director coreano-estadounidense Kogonada titulada A Big Bold Beautiful Journey.

La cinta será producida por Imperative Entertainment y contará con el guión original de Seth Reiss, que ha escrito películas como El menú o series de televisión como Onion SportsDome.

La película comenzará a rodarse en primavera en varias locaciones de California. Aunque aún no se conocen los detalles de la trama, el proyecto ha sido descrito como una historia imaginativa en la que dos extraños son conectados por un viaje increíble.

El proyecto del director reconocido por trabajos como Colombus (2017) y Despidiendo a Yang (2022) o la serie Pachinko en Apple TV+ marca el regreso de Robbie a la gran pantalla desde el éxito de Barbie, que tras su estreno en julio de 2023 se convirtió en la película más taquillera del año y que actualmente se encuentra nominada a ocho categorías en los premios Oscar.

Por su parte, se prevé que antes de estrenar este filme Colin Farrell presente la serie Sugar. El actor de 47 años fue uno de los protagonistas de la temporada de premios de 2023 por su actuación en Almas en pena de Inisherin, que le valió una nominación a mejor actor.

El intérprete de Langosta y Kogonada ya habían trabajado juntos para el drama de ciencia ficción Despidiendo a Yang que se estrenó en la edición 2023 del festival de cine independiente de Sundance.

La productora Imperative Entertainment también ha estado involucrada en filmes como Los asesinos de la luna, de Martin Scorsese, nominada este año a diez premios Oscar, El triángulo de la tristeza con la que Ruben Östlund ganó su segunda Palma de Oro, o la miniserie Encerrado con el diablo, también de Apple TV+.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento