Margot Robbie explica por qué durmió durante dos años con una imagen a tamaño real de John Cena

Ambos actores promocionan estos días ‘El Escuadrón Suicida’, el nuevo filme de DC dirigido por James Gunn.
John Cena y Margot Robbie
John Cena y Margot Robbie
Cinemanía

La última confesión de Margot Robbie ha sacado los colores a la actriz, quien participa estos días en la campaña de promoción de El Escuadrón Suicida. En el nuevo filme de DC, dirigido por James Gunn, la actriz que interpreta a Harley Quinn coincide con John Cena. No obstante, este es un viejo conocido de la australiana, a juzgar porque durmió durante dos años con una imagen de este pegada a su cama

El director y los actores acudían al show Jimmy Kimmel Live!, donde Robbie narraba la historia alrededor de este curioso hecho. "Yo veía la WWE cuando era pequeña. De niña amaba a El Enterrador. Y luego obviamente, cuando fui una adolescente, dejé de verlo. Pero después, como a los 20 años, tuve un novio obsesionado con John Cena", revelaba la actriz ante el ex luchador reconvertido en actor. 

"Tanto es así que se vistió como John Cena por su 21 cumpleaños y tenía un recorte de cartón de él", revela la actriz sobre esta divertida anécdota. ¿El resultado? "Dormí en una habitación durante dos años con un cartón a tamaño real de John Cena"

Robbie señalaba también que se dio algún que otro susto por las noches al encontrarse la imagen, y que cuando conoció a Cena dudó si debería contarle la historia. Sin embargo, cinco segundos después de que se conocieran, Robbie ya narraba todo a Cena. "Ahora sé que hay muy poco que le extrañe a este tipo".

Después de este momento, el programa regalaba una imagen de Robbie  caracterizada como la villana de DC a Cena, con la que el actor mostraba una divertida interacción. Próximamente, podremos ver juntos a los dos intérpretes en El Escuadrón Suicida, que se estrena en España el 6 de agosto.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento