'El Escuadrón Suicida': las primeras críticas alaban el humor y la violencia de "La película más James Gunn" 

El reinicio de los antihéroes del director de 'Guardianes de la Galaxia' se estrena el próximo 6 de agosto
Fotograma de 'El Escuadrón Suicida'
Fotograma de 'El Escuadrón Suicida'
Cinemanía
Fotograma de 'El Escuadrón Suicida'

"Violenta, hilarante e imprevisible". Este es quizá uno de los mejores resúmenes de las primeras impresiones de El Escuadrón Suicida, que llega a los cines el próximo 6 de agosto pero hay algunos afortunados que ya han podido verla. Y sus comentarios son bastante prometedores al respecto.

De entre las muchas críticas que están saliendo en redes sociales, la mayoría de ellas ampliamente positivas, lo más destacado es el humor y la sanguinolenta violencia de los personajes. Un reparto que, no olvidemos, está formado por viejas caras conocidas (Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman) u otras nuevas (John Cena, Idris Elba, Nathan Fillion). Violencia, humor y muchos personajes rocambolescos. Vamos, marcas de la casa de James Gunn:

Cualquier duda que pudieras tener sobre #TheSuicideSquad se desvanecerá tras su imponente estreno. Es una superproducción violenta, hilarante e imprevisible, y cada uno tendrá su personaje favorito dentro del estupendo reparto. Es tan entretenida que querrás volver a verla al instante"

Tuve la oportunidad de ver #TheSuicideSquad hace unas semanas y DIOS MÍO fue impresionante. Explota fuera de la pantalla. Te encantarán los personajes. Escala épica. Acción impresionante. Por cierto, va mucho más allá de la clasificación R. Es una cosa salvaje. A la gente le va a encantar. ¡VÉANLA EN IMAX!

A la gente que ya ha podido ver El Escuadrón Suicida parece habérsele olvidado por completo lo que fue el primer intento de presentar a estos molones villanos en la película de David Ayer. El propio James Gunn se encargó de aclarar que no se trataba de una secuela, pero no parece que vaya a hacer mucha falta insistir en ello. El Escuadrón Suicida es algo completamente nuevo y hay quien ya dice que es la película más James Gunn jamás dirigida por el autor de Guardianes de la Galaxia.

Hace poco pude ver #TheSuicideSquad en @IMAX, que fue una experiencia enfermiza. @JamesGunn aprovechó al máximo esa calificación R , entregando una gran dosis de LOCURA en la que es la película más James Gunn que he visto. La mejor elección para una película de @SuicideSquadWB, en mi opinión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento