¿Lucía o Losilla? Descubre las escenas más cómicas y cotidianas con este clip de 'Seis días corrientes'

La película española que ha triunfado en los festivales por los que ha pasado se estrena este 3 de diciembre en cines.
Imagen de 'Seis días corrientes'
Imagen de 'Seis días corrientes'
Filmax
'Seis días corrientes' narran las situaciones que surgen cuando los protagonistas se enfrentan a una reparación.
Cinemanía

Un hombre llega a un sitio que le han pasado. "Instalaciones Lucía", dice, aunque no parece haber nadie por allí que le pueda ayudar. Otro hombre aparece por allí: "Instalaciones Lucía", repite. Pero nada, que no hay ninguna Lucía por allí ni muchas instalaciones que arreglar según le explica el hombre. ¿Qué ha pasado?

Pues lo que ha pasado es que el mundo está lleno de malentendidos, desencuentros y demás situaciones de las que siempre es mejor ver el lado positivo. Al menos eso trata de exponer Seis días corrientes, la nueva película de Neus Ballús (La plaga) que trata precisamente sobre eso: escenarios cotidianos y el pequeño humor que se desprende de ellos. No es de extrañar que por ello haya obtenido éxito allí por donde ha pasado, desde la Espiga de Plata y Premio del Público en la Seminci de Valladolid a los premios a mejor actor en Locarno para sus dos protagonistas, Valero Escolar y Mohamed Mellali.

El hombre que acude acude para trabajar, y es el inicio de una aventura de seis días de lo más ordinaria, pero en la que los fontaneros se irán entendiendo e intercambiando bromas. Porque al final qué más da una obra más, qué más da si era Lucía o Losilla, lo importante son los amigos que haces en el camino. Seis días corrientes llega a los cines este viernes 3 de diciembre, pero ya puedes disfrutar en exclusiva de un adelanto en forma de clip.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento