Los mejores momentos de Pedro Pascal en los Premios Oscar 2023

No estaba nominado, pero el padrazo de internet le ha robado el protagonismo a las estrellas en su paso por la noche más hollywoodiense del año.
Pedro Pascal en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2023
Pedro Pascal en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2023
Cindy Ord/VF23 / Getty Images
Pedro Pascal en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2023

Tras hacer nuestros deberes y descubrir a los ganadores de la 95ª edición de los Oscar —porque, admitámoslo, aunque seamos fans de la noche más hollywoodiense del año, la vida no nos da como para trasnochar tanto—,  toca indagar por internet para conocer cuáles han sido los mejores momentos de la gala y la alfombra roja color champagne

Del siempre adorable Andrew Garfield al enfado de Angela Bassett, la noche de las estrellas resulta muy inspiradora para las mentes creativas de internet que, como se espera de ellas, siempre están alerta para destacar lo más importante de la gala. Pero aquí nos interesa lo que nos interesa y, si hay algo que muchos esperábamos, era ver pasearse por la alfombra y el escenario a nuestro bautizado como daddy de internet, el hombre del momento, nuestro queridísimo Pedro Pascal.

El actor era una de las celebridades que presentaban categorías en esta edición de los Oscar pero, más allá de su paso por el escenario junto a Elizabeth Olsen, Pascal nos deleitaba con más de un momento que pasará para siempre a la historia, de los premios, por supuesto, pero también de los memes de internet.

En la alfombra, bien acompañado

Con un traje muy correcto, Pascal llegaba a la gala para iniciar su noche. Con él, su hermana Javiera Balmaceda, productora de la película nominada al Oscar internacional Argentina, 1985, protagonizada por Ricardo Darín. En una entrevista previa a la ceremonia, el actor chileno explicaba por qué la película de su hermana debía ganar el Oscar: "Somos exiliados y el tema de un país, el primero que llevó a juicio [a sus genocidas], es un estándar para el mundo", explicaba. Sin embargo, el premio fue para la alemana Sin novedad en el frente.

Su paso por la alfombra no solo nos dejó con unas palabras de apoyo hacia su hermana, sino también con alguna que otra sonrisa gracias a la aparición de Salma Hayek. Como nos pasaría a todos si asistiésemos a este desfile de celebridades, la mexicana no pudo evitar correr hacia el actor junto a su hija para sacarse una foto con él y Javiera. Los latinos celebran esta unión de deidades.

Aquí está el Mandaloriano

¿Qué sería de estos premios sin los toques de humor del presentador de turno? En esta ocasión, Jimmy Kimmel quiso hacer mención al incidente entre Chris Rock y Will Smith el año pasado y recordar a cualquier posible agresor que, antes de llegar a él, tenía entre el público a Michael B. Jordan, a Michelle Yeoh, al Spider-Man de Andrew Garfield y al mismísimo Mandaloriano para defenderle.

Era entonces cuando Pascal saludaba a la cámara y nos recordaba, una vez más, por qué el mundo le ha escogido para ser el daddy definitivo de internet. Los memes, por supuesto, no tardaron en llegar y nosotros solo queremos dar las gracias a los realizadores por dejar esta imagen para la posteridad.

Nuestros padres, Pedro y Elizabeth

Y entonces, por fin, le llegó el momento de subirse al escenario para presentar al ganador a mejor cortometraje de animación. Junto a él, nuestra Bruja Escarlata, Elizabeth Olsen, con la que bromeaba sobre una de las películas nominadas, la estadounidense My year of Dicks. "En 24 minutos, una nominada consiguió meter un año entero lleno de...", "¿De qué?", le pregunta Olsen. "Ya lo descubrirás cuando lo veas", le contesta Pascal. No podemos quererlos más.

De entre las celebridades que presentaban alguna categoría este año, encontramos nombres como Andrew Garfield, Dwayne Johnson, John Travolta, Florence Pugh o Antonio Banderas. Un desfile de iconos que las redes no tardaron en alabar, ya fuese por su carisma o, como bien supones, por su atractivo.

¿Qué pasa con 'The Last of Us'?

Recordemos que esta era la noche de Pedro Pascal por partida doble y es que, mientras el actor se encontraba celebrando el triunfo de sus compañeros de profesión, HBO Max estrenaba el último episodio de The Last of Us, serie basada en el videojuego homónimo que protagoniza junto a Bella Ramsey

Los fans de la noche de las estrellas y de la exitosa serie sobre un mundo apocalíptico que decidieron trasnochar tuvieron que escoger cómo querían ver al actor, si vestido de traje rodeado de celebridades o luchando por su supervivencia junto a una niña. Un Todo a la vez en todas partes versión real protagonizado por Pedro Pascal. 

Si todavía no has visto la última entrega, te dejamos un último meme para que lo disfrutes pues, avisado quedas, seguramente te deje mejor sabor de boca que el último capítulo de The Last of Us.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento