Los mejores memes de los Premios Oscar 2023: la cara de Andrew Garfield, Colin Farrell y la burra, el oso vicioso...

El gesto de Andrew Garfield, una oportunidad para bromear en redes
El gesto de Andrew Garfield, una oportunidad para bromear en redes
(Cinemanía)
El gesto de Andrew Garfield, una oportunidad para bromear en redes
Un repaso a los detalles de humor y a las ocurrencias que deparó la 95 edición de los galardones
Wochit

Las largas noches de los Oscar se pasan mejor con el humor que brota en las redes sociales. A continuación se muestra una selección de lo que dio de sí la 95 edición de los premios cinematográficos en lo que a memes y comentarios divertidos se refiere.

La cara de Andrew Garfield

Se habló de lo atractivo que lucía Andrew Garfield, pero sobre todo se bromeó por la cara que puso el simpático actor en los primeros compases de la emisión televisiva, auténtica carne de meme viral. De esos que se guardan como oro en paño y se usan de manera recurrente.

La reacción de Angela Bassett

A la hora de anunciar un premio siempre se está atento a las caras de los candidatos, que intentan sonreír aunque la procesión vaya por dentro. El rostro de Angela Bassett cuando dijeron el nombre de Jamie Lee Curtis en lugar del suyo deparó uno de los 'salseos' de la noche.

Colin Farrell y la burrita

Jimmy Kimmel, entonado presentador, sorprendió en una de sus intervenciones al aparecer, para alegría y sorpresa de por ejemplo Colin Farrell, con Jenny, la burrita de Almas en pena de Inisherin.

El foco en Pedro Pascal

No cabe duda de que es uno de los actores del momento gracias a The Last of Us y The Mandalorian, y en consonancia en redes se habló mucho de Pedro Pascal, sobre todo de su atractivo.

Lady Gaga y la realización durante su actuación

Lady Gaga, además de ayudar en el marco de la alfombra champán a un fotógrafo que cayó al suelo, tuvo su momento en el escenario al cantar Hold my hand, la canción nominada de Top Gun. Maverick. Al respecto, no pasó desapercibido lo cerca que la enfocaba la realización televisiva.

El oso vicioso

El hecho de que la actriz y directora Elizabeth Banks entregara uno de los premios (el de mejores efectos visuales) animó a los guionistas de la gala a hacer la broma de que saliera junto a un oso vicioso y encocado como el protagonista de la delirante película que ha firmado (Cocaine Bear, titulada en España, en un alarde de genialidad, Oso vicioso). Después, Kimmel también hizo un pequeño gag con el plantígrado.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento