Lindsay Lohan sorprende a su hijo de 8 meses viendo una de sus películas más famosas y su reacción es emocionante

Lindsay Lohan, en febrero de 2023.
Jamie McCarthy / Getty

La gran época de esplendor de Lindsay Lohan tuvo lugar en los 2000. Fue cuando se convirtió en una estrella adolescente gracias a su asociación con Disney, así como a un clásico de culto del calibre de Chicas malas. Para la Casa del Ratón Lohan protagonizó películas como Tú a Londres y yo a California, Ponte en mi lugar y Herbie a tope, a raíz de la cual se quiso distanciar del estudio buscando hacer carrera con la música. 

Entonces llegarían sus años más turbulentos, marcados por la adicción y sus problemas con la justicia, que felizmente han quedado atrás hoy por hoy. Lohan tiene una vida más estable, y últimamente ha protagonizado películas como Un deseo irlandés o Navidad de golpe.

También ha hecho un lucrativo cameo en el reciente remake musical de Chicas malas, que le ha hecho recordar nuevamente sus años de mayor fama. Algo a lo que ha contribuido su último paso por The Drew Barrymore Show, donde ha compartido un recuerdo precioso. Lohan le aseguró a Barrymore que no suele ver las películas donde aparece, porque le hace sentir “indulgente”

A veces puede tenerlas puestas de fondo, claro. “Quiero decir, si alguien quiere verla y yo estoy allí, la pongo y estoy como en la cocina o tengo que correr escaleras arriba o estoy ocupada haciendo otra cosa, porque es escuchar mi voz y me quedó como ‘ah’”. Pero hace poco ocurrió algo que le ha marcado.

Lohan sorprendió a Luai, su hijo de 8 meses, viendo Tú a Londres y yo a California. Fue el film con el que Lohan se hizo famosa en 1998: un remake de Tú a Boston y yo a California donde sucedía a Hayley Mills en un doble papel. Lohan interpretó entonces a las gemelas Hallie y Annie, separadas al nacer y reunidas para conseguir que sus padres volvieran a estar juntos. “Acababa de terminar una película hace cuatro días, llegué a casa y mi hijo estaba a punto de bajar a cenar. Abrí la puerta y estaba viendo Tú a Boston y yo a California. La ponían en la tele”, cuenta Lohan.

Eso fue muy emocionante. “Me puse a llorar porque claro, él ni siquiera sabe aún qué significa 'mamá'. Estaba como ‘¿lo apago o…?’. Él miraba, quizá mi voz sigue siendo similar a como era entonces. Así que pensé que tal vez sabía un poco que era yo porque sonaba como yo. Fue un momento realmente mágico. Le hice montones de fotos”. Tú a Londres y yo a California fue dirigida por Nancy Meyers, y a la Lohan duplicada le acompañaban en el reparto Dennis Quaid y Natasha Richardson.

Para cierta generación Tú a Londres y yo a California es un film muy querido, casi más que el recuerdo que se tenga de la versión de los años 60 protagonizada por Mills. Seguramente también pase a ser una película inolvidable para el pequeño Luai. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.