Leonardo DiCaprio no quería a Meryl Streep desnuda en 'No mires arriba'

Según el director Adam McKay, a 'Leo' le dio reparo incluir un desnudo de la actriz (con tatuaje y todo) en su comedia apocalíptica.
Meryl Streep en 'No mires arriba'.
Meryl Streep en 'No mires arriba'.
Cinemanía
Meryl Streep en 'No mires arriba'.

No mires arriba, la película de Adam McKay con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, podría pasar a la historia como una obra maestra de la comedia negra... o como la película en la que Meryl Streep (o, mejor dicho, su personaje) aparece desnuda. Para gran consternación, esto último, del propio DiCaprio.

Durante una charla con ET Canada (vía ScreenRant), McKay ha señalado que 'Leo' se puso nervioso al saber que el filme contaría con esa escena. La cual no solo sirve para definir el carácter de la presidenta de EE UU interpretada por Streep (más preocupada por su popularidad que por el asteroide que amenaza con destruir la Tierra) sino que también nos la muestra luciendo un tatuaje en la parte baja de la espalda, cerca de donde dicho lugar pierde su casto nombre. 

Adam McKay comienza señalando que esa escena se hizo usando una doble de cuerpo, y habla acerca del sofoco de DiCaprio. "Leo ve a Meryl como una reina del cine. Bueno, quizás 'reina' no es un cumplido, pero como una figura muy especial en la historia del cine. No le gustaba verla con ese tatuaje en la parte baja de la espalda, andando desnuda". 

Según el director, DiCaprio le hizo un comentario similar a "¿De verdad necesitas mostrarla así?". A lo que él respondió: "Es la presidenta Orlean, no Meryl Streep". Es posible que el actor recordase cuando la actriz interpretó a su madre en La habitación de Marvin (1996) y sintiera el comprensible reparo. 

Ahora bien: ¿cómo se tomó la propia Streep esa escena? Pues, según McKay: "Ni pestañeó. No hizo ningún comentario". Con una carrera como la suya, podemos pensar, un tatuaje en una parte sensible tampoco es para tanto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento