La imagen más tierna de 'Harry Potter' y 'The Last of Us': la IA convierte en niños pequeños a sus personajes

El diseñador gráfico Ben Mornin ha compartido instantáneas de más de una veintena de películas y series, donde los protagonistas aparecen con una imagen muy diferente a la habitual. 
La imagen más tierna de 'Harry Potter' y 'The Last of Us'
La imagen más tierna de 'Harry Potter' y 'The Last of Us'
@benmornin
La imagen más tierna de 'Harry Potter' y 'The Last of Us'

La inteligencia artificial se ha transformado en una gran aliada de aquellos que imaginan mundos cinéfilos y seriéfilos desde una perspectiva completamente diferente a la habitual. Esto ha provocado que proliferen toda clase de imágenes curiosas, desde personajes de animación convertidos en carne y hueso (y viceversa) a protagonistas transformados en niños pequeños. Precisamente, esto último es lo que ha compartido el usuario de Instagram @benmornin, quien ha generado una serie de imágenes a través del programa Midjourney V5. 

Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger o Draco Malfoy son algunos de los personajes de Harry Potter que han sufrido este cambio, pudiendo disfrutar de la imagen de los personajes en su más tierna infancia, después de que ya conociéramos a estos siendo bien niños. 

Unas instantáneas a las que también se suman los supervivientes al apocalipsis de The Last of Us, la exitosa serie de HBO Max encabezada por Joel Miller (Pedro Pascal) y Ellie Williams (Bella Ramsey), entre otros. 

En el apartado cinematográfico, el artista también ha generado con la IA una serie de imágenes de los protagonistas de la nueva versión de Dune, que cuenta entre sus personajes con Paul Atreides (Timothée Chalamet), Chani (Zendaya), Duke Leto Atreides (Oscar Isaac) o Duncan Idaho (Jason Momoa). Un montaje al que se suman otros de filmes como Matrix, Piratas del Caribe, Solo en casa o Vengadores

De esta forma, la versión más adorable de actores como Keanu Reeves, Keira Knightley, Johnny Depp o Macaulay Culkin también pueden encontrarse entre los diversos post que ha compartido Ben Mornin en sus redes sociales. 

Las series, tanto las de animación como las de acción real, también cuentan con numerosos ejemplos. Así, personajes como Rick y Morty  aparecen en su versión más infantil, mientras que también podemos ser partícipes de la imagen aniñada de los protagonistas de Scooby-DooBrooklyn 99Misfits o Peaky Blinders

Esta es tan solo una pequeña parte del trabajo de Ben Mornin, quien se publicita también como músico, diseñador gráfico (especializado en 2D) y ofrece sus servicios para la realización de ilustraciones. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento