'Los Simpson' y 'Padre de familia' se convierten en personajes de carne y hueso

El artista brasileño Hidreley Diao da vida a nuestros personajes favoritos de la animación. 
'Los Simpson' y 'Padre de familia' se convierten en personajes de carne y hueso
'Los Simpson' y 'Padre de familia' se convierten en personajes de carne y hueso
Cinemanía
'Los Simpson' y 'Padre de familia' se convierten en personajes de carne y hueso

Es inevitable sentir sudores fríos cada vez que Disney anuncia uno de sus nuevos live-action. Un resurgir de sus personajes de animación clásicos, que terminan dividiendo la opinión del fandom de la Casa de Mickey Mouse. Sin embargo, resulta inevitable sentirse atraído ante la imagen en la vida real de algunas de sus figuras más icónicas

Afortunadamente, Los Simpson o Padre de familia (que pertenecen a la compañía Fox) todavía se libran de la explotación de los filmes en acción real. Algo que no ha impedido que el artista digital Hidreley Diao se atreva a ofrecernos un vistazo de cómo serían en carne y hueso las familias más célebres de la animación

Entre los vecinos de Springfield personalizados por el brasileño no pueden faltar Homer, Marge, Lisa, Bart y Maggie, quienes se entremezclan con personajes como su vecino pedante Ned Flanders, el malvado Sr. Burns o el mafioso Tony, el gordo, entre otros. 

Entre los diseños compartidos por Diao en su cuenta de Instagram también encontramos numerosos homenajes a los clásicos de Disney. De esta forma, la realeza llega de la mano de Ariel, Cenicienta o Aladdín, quienes se unen a algunos recién llegados, como la familia Madrigal (protagonistas de Desencanto).

Por su parte, el universo de Padre de familia ha inspirado la creación de ilustraciones sobre Meg y Peter. Unos fan arts que se pierden en un maremágnum infinito de personajes de animación, entre los que podemos encontrar a Bob Esponja, Chucky, Tintín o Shrek.

Fuera de todos estos personajes seriéfilos y cinematogáficos, Diao publica numerosos montajes de personalidades de la Historia, así cómo el presunto envejecimiento de famosos que fallecieron (como Lady Di) o el híbrido surgido de la mezcla entre varias estrellas. Un sinfín de composiciones realizadas con las últimas tecnologías digitales, que se ponen ahora al servicio de los internautas más ávidos de diversión. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento