La Fiesta del Cine confirma sus próximas fechas y se amplía a 4 días

La esperada época para los cinéfilos contará en esta ocasión con un día añadido para disfrutar de los descuentos en entradas.
Fiesta del Cine 2022
Fiesta del Cine 2022
Cinemanía
Fiesta del Cine 2022

Los cinéfilos que se preguntaban cuándo volvería la Fiesta del Cine tienen respuesta a sus plegarias. Y con un regalo añadido, pues por primera vez esta señalada fiesta contará con un día más. En total, hasta cuatro días para acudir a los cines de toda España a un precio reducido y único, pues únicamente está durante esos días del año.

Este año La Fiesta del Cine tendrá lugar los días 3, 4, 5 y 6 de octubre. Desde ese primer lunes de mes hasta el jueves todo el mundo podrá disponer de sus entradas a un precio reducido de 3,50 euros, siempre y cuando se hayan acreditado debidamente. Así lo ha anunciado la propia cuenta oficial desde la que ya se pueden obtener las acreditaciones pertinentes. 

Como decimos, este año será especial por disponer de un día más para disfrutar de la fiesta. Otros años solo se había contado con 3 días, que normalmente habían coincidido entre martes y jueves, pero este año los descuentos estarán disponibles hasta la llegada del fin de semana, que por otro lado deparará nuevos estrenos. La gran pregunta que todo cinéfilo debería hacerse ahora mismo es, ¿qué películas estarán en cartelera durante La Fiesta del Cine?

Pues bien, para el lunes 3 de octubre los cines contarán con un amplio e interesante repertorio de filmes, encabezados curiosamente por una película que seguramente conozcan bien, Avatar. Y es que ante el próximo estreno de su secuela, la cinta de James Cameron será reestrenada en 4K el próximo 30 de octubre, aunque no será la única gran aventura en taquilla.

Grandes apuestas del cine español como Modelo 77 de Alberto Rodríguez (La isla mínima), Rainbow de Paco León o La consagración de la primavera de Fernando Franco estarán disponibles tras su paso por el Festival de San Sebastián. Para los amantes del terror también habrá lugar, pues contarán con la noruega The Innocents, Smile o La invitación. También los acérrimos del cine de autor, que podrán disfrutar de la nueva película de David Cronenberg, Crímenes del futuro, Fuego de Claire Denis o incluso No te preocupes querida de Olivia Wilde, el thriller psicológico que está levantando gran revuelo en su paso por Venecia. En resumen, un amplio abanico de propuestas con las que aprovechar unos días más que especiales para ir al cine.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento