La carta de despedida de la mujer de Bob Saget: "Intento no pensar que me robaron el tiempo”

El actor de 'Padres forzosos' fallecía la semana pasada a los 65 años. 
La carta de despedida de la mujer de Bob Saget
La carta de despedida de la mujer de Bob Saget
Cinemanía
La carta de despedida de la mujer de Bob Saget

La semana pasada nos enterábamos de la trágica muerte de Bob Saget, el queridísimo protagonista de Padres forzosos. Mientras estos días algunos colegas de profesión y familiares hablaban sobre esta pérdida, su esposa decidía darse un tiempo de duelo antes de lanzar un mensaje a los seguidores del actor. Ahora, Kelly Rizzo ha querido escribir una carta pública en las redes sociales, donde se despide el amor de su vida. 

"Mi querido marido. Después de mucha reflexión esta semana, estoy intentando, realmente intentando, no pensar que me robaron el tiempo", comienza señalando Rizzo en su cuenta de Instagram. "En su lugar, quiero pensar qué suerte tuve de estar casada con el hombre más increíble de la Tierra. Fui yo la que conseguí ir en este viaje loco junto a él y estar en su vida durante los últimos 6 años". 

Bob Saget falleció a los 65 años

El amor y las risas que dejó

La periodista de 42 años también señala "la felicidad" con la que vivieron juntos y todo "el amor que se merece", y que repetía constantemente a todos los que estaban a su alrededor. "No tengo quejas. Nos queríamos muchísimo el uno al otro y nos lo decíamos 500 veces al día. Sé que él me amó hasta el último momento y que él sabía que yo también". 

Su viuda también aprovecha estas líneas para lanzar un agradecimiento a todos por el tributo y el enorme amor que mostraban hacia Saget. "Estoy muy agradecida por la amabilidad y el apoyo de mis seres queridos y los extraños. Todos aman a Bob y todos quieren asegurarse de que estoy bien. Y por eso, estoy eternamente agradecida". 

Una despedida muy triste

Ahora, para Kelly Rizzo su labor es compartir "lo increíble que fue con el mundo", difundir sus mejores risas y concienciar sobre la importancia de la investigación de la Scleroderma, la enfermedad de la que falleció la hermana del intérprete. "Y a sus niñas, las amaré a todas con todo mi corazón, siempre. Cariño, te amo más que a nada, por siempre", se despedía finalmente. 

El actor fallecía bajo circunstancias desconocidas en un hotel de Orlando (Florida, Estados Unidos), después de actuar la noche anterior en un espectáculo. Después de que la autopsia determinara que no había rastros de drogas ni violencia, la hipótesis oficial comenzaba a barajar el infarto o el derrame cerebral. Una triste muerte para alguien que durante décadas nos hizo reír hasta, literalmente, sus últimos días. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento