La Academia de Hollywood condena la violencia después de la agresión de Will Smith en los Oscar

La Academia de Hollywood condena la violencia después de la agresión de Will Smith en los Oscar
La Academia de Hollywood condena la violencia después de la agresión de Will Smith en los Oscar
Cinemanía
Will Smith golpea a Chris Rock durante la gala de los Oscar 2022.
WOCHIT

La respuesta de la Academia de Hollywood a la agresión acometida por Will Smith contra Chris Rock no se ha hecho esperar. La organización ha compartido un breve comunicado, después que los asistentes de la 94ª edición de los Oscar acudieran atónitos al puñetazo que el actor propinaba a Rock por la broma hacia la alopecia de su mujer, la actriz Jada Pinkett Smith

"La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma", señalaba la organización después de la entrega de las estatuillas doradas. "Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94.ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y amantes del cine de todo el mundo". 

El momento en cuestión dejaba en el aire si se trataba realmente del guion de la propia gala o un acontecimiento inesperado, algo que finalmente quedaría confirmado por la propia Academia. Además, las redes sociales también compartían algunos momentos posteriores a este momento, donde entre lágrimas el actor era consolado por Denzel Washington. 

La agresión de Will Smith, ¿estaba preparada o ha sido espontánea?

Todo surgía tras una comparación naif sobre Jada con la Teniente O'Neil de la película de Ridley Scott, quienes comparten la alopecia. Un comentario que a priori parecía divertir a Smith, pero que provocaba este horrible desenlace. 

Smith lograba finalmente su primer Oscar por El método Williams. Un instante que se transformaba en agridulce, después de convertirse en el gran protagonista de la noche por algo totalmente ajeno. Un discurso que aprovechaba para pedir disculpas, aunque el daño ya estaba hecho. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento