'La abuela': así es el terrorífico tráiler de la nueva película de Paco Plaza ('Verónica')

El filme escrito por Carlos Vermut ('Magical Girl') y dirigido por el coautor de la saga 'Rec' llega a los cines el próximo 22 de octubre
Fotograma de 'La abuela'
Fotograma de 'La abuela'
Cinemanía

Esta abuela es un peligro, y cuidado con darle la espalda o irte a dormir tan tranquilo, porque te podrías llevar un buen susto. Así le sucede a la protagonista de la nueva película de Paco Plaza (Verónica), La abuela.

Al ritmo de Vainica Doble (grupo muy relacionado con el cine gracias a Iván Zulueta o la BSO de Furtivos) y su Elegía al jardín de mi abuela, muy propicio para la película, se presenta el último filme del director español, que está escrito por Carlos Vermut (Quién te cantará, Magical Girl). 

Protagonizada por una Almudena Amor que destinada a coger el relevo de Sandra Escacena como nueva chica del terror patrio, La abuela cuenta la historia de una chica que trabaja de modelo en París pero ha de regresar a Madrid para cuidar de su abuela enferma. Sin embargo, ella desconoce que una serie de sucesos paranormales rodean al único miembro que queda de su familia. 

Tal y como se puede ver en el tráiler, La abuela esconde muchos secretos, y ninguno de ellos agradable precisamente. Habrá que esperar al próximo 22 de octubre para conocerlos y disfrutar de la que está llamada a ser la gran película de terror española en lo que queda de año. 

El filme escrito por Carlos Vermut ('Magical Girl') y dirigido por el coautor de la saga 'Rec' llega a los cines el próximo 22 de octubre

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento