'Los asesinos de la luna': tráiler, estreno y sinopsis de lo nuevo de Scorsese con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro

La película de Martin Scorsese con Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Lily Gladstone llega el 20 de octubre a los cines de España antes de pasar a Apple TV+.
'Los asesinos de la luna'
'Los asesinos de la luna'
Cinemanía
'Los asesinos de la luna'

Los asesinos de la luna, la nueva película de Martin Scorsese protagonizada por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Lily Gladstone, cada vez está más cerca. Un nuevo tráiler lanzado esta semana nos lo recuerda.

Aquí puedes leer nuestra primera crítica desde el Festival de Cannes de la que podría ser la última película de uno de los mejores directores del Hollywood contemporáneo. Para ver el filme en cines de España debes esperar hasta el 20 de octubre; después pasará a estar disponible en streaming a través de Apple TV+.

'Los asesinos de la luna': tráiler

Cuando queda poco más de un mes para que llegue Los asesinos de la luna a los cines, este nuevo avance ha aparecido online para seguir haciendo crecer nuestras expectativas.

'Los asesinos de la luna': fecha de estreno

Tras su proyección en el 76º festival de Cannes Killers of the Flower Moon llegará a los cines el próximo 20 de octubre. Posteriormente, se estrenará en la plataforma de Apple TV+.

'Los asesinos de la luna': sinopsis

Basada en el libro homónimo de no ficción de David Grann, con título en español Los asesinos de la luna, y adaptada para la pantalla por Eric RothKillers of the Flower Moon narra los aterradores crímenes reales que sucedieron durante los años 20 en la Nación Osage, un asentamiento habitado por los Osage, nativos americanos que sufrieron la avaricia y el racismo de los blancos tras descubrir las grandes cantidades de petróleo que escondían sus tierras. 

La película se centra en la historia del matrimonio Ernest (Leonardo DiCaprio) y Mollie Burkhart (Lily Gladstone), involucrados en los crímenes cometidos contra los Osage junto a su tío, un poderoso terrateniente interpretado por Robert De Niro.

'Los asesinos de la luna': reparto

A los actores fetiche del director, Leonardo DiCaprio y Robert de Niro, se une Lily Gladstone (Ciertas mujeres) para dar vida a este trío de blancos responsables de las numerosas muertes de los Osage.

Junto a ellos, Jesse Plemons (Love & Death, Breaking Bad, El poder del perro), Barry Corbin (Doctor en Alaska), Brendan Fraser (La momia, La ballena), John Lightgow (Cosas de marcianos, Footloose) y Tantoo Cardinal (Bailando con lobos, Three Pines) son algunos de los actores con los que Scorsese ha contado para llevar a la gran pantalla esta historia basada en hechos reales.

'Los asesinos de la luna': director

Taxi Driver (1976), Toro salvaje (1980), Uno de los nuestros (1990), La edad de la inocencia (1993), Casino (1995), Infiltrados (2006), El lobo de Wall Street (2013), El irlandés (2019)... Con un total de 26 largometrajes de ficción y 16 documentales, pocos directores pueden igualar el legado que Martin Scorsese deja a la industria cinematográfica. Este año, Killers of the Flower Moon se une a esta lista de grandes obras que, tal y como afirmaba el director, puede que no siga creciendo.

A pesar de tener otros proyectos en mente como el drama histórico The Wager sobre el juicio celebrado en el siglo XVIII contra 30 náufragos rescatados en la costa de Brasil o el biopic sobre el 26º presidente de EE UU Theodore Roosevelt (ambos protagonizados por Leonardo DiCaprio), a sus 80 años, Scorsese ha admitido que "el mundo se ha abierto para mí, pero es demasiado tarde. [...] Soy viejo. Leo cosas, veo cosas. Quiero contar historias, y no me queda tiempo".

'Los asesinos de la luna': pósters oficiales

Póster de 'Los asesinos de la luna'
Póster de 'Los asesinos de la luna'
Cinemanía
Póster de 'Los asesinos de la luna'
Póster de 'Los asesinos de la luna'
Cinemanía

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento