Josh Hartnett por fin aclara su enfrentamiento con Harrison Ford

Los actores coincidieron en el rodaje de 'Hollywood: Departamento de homicidios' y la experiencia no fue muy placentera.
'Hollywood: Departamento de homicidios'
'Hollywood: Departamento de homicidios'
Cinemanía
'Hollywood: Departamento de homicidios'

En la industria del cine pasa como en el resto de trabajos: hay compañeros con los que te llevas de maravilla, otros que te son indiferentes y algún que otro al que no toleras. Harrison Ford, sin ir más lejos, ha compartido pantalla gustosamente con actores como Ryan Gosling, con el que coincidió en Blade Runner 2049, pero también ha tenido sus desavenencias con ciertas estrellas. 

Hace tan solo unos días, Ford recordaba una de sus peores experiencias en un set con Brad Pitt. Ambos coincidieron en el filme La sombra del diablo (1997) y el actor veterano confesó que no hubo forma de que se pusieran de acuerdo en aspectos como el guion o el director. 

Otro intérprete con el que Ford tuvo sus discrepancias durante el desarrollo de un proyecto juntos fue Josh Hartnett. El proyecto era Hollywood: Departamento de homicidios (2003), una película de acción policíaca en el que los protagonistas daban vida a dos agentes muy opuestos.

Dos décadas después, Hartnett finalmente se ha referido al supuesto conflicto que vivió con Ford durante la producción del filme de Ron Shelton. Aunque el actor reconoce que hubo diferencias con su compañero de rodaje en el set, afirma que los rumores sobre que se odiaban son totalmente desproporcionados. 

"El drama vende periódicos, sobre todo por aquel entonces" ha asegurado en una entrevista para Independent (vía EW): "Pero en realidad nos llevamos muy bien. Hubo cosas en las que no estuvimos de acuerdo en el set, como el guion, y hubo mucha reescritura. Pero eso se malinterpretó en plan: '¡No se llevan bien!". 

En esa misma línea, ha seguido explicando: "No fue para nada un set lleno de tensión. Creo que le llamé 'el tormento de mi existencia' cuando estábamos en el tour promocional de la película, pero eso fue porque me tomaba el pelo constantemente. Es su forma de ser". 

El conflicto entre Ford y Hartnett

Tal y como recuerda EW, las especulaciones sobre la mala relación entre los actores arrancaron con la producción de Hollywood: Departamento de homicidios. Al parecer, la pareja se negaba a mirarse a los ojos en el set y solían discutir durante el tour promocional. 

En una entrevista en 2003 con el medio ContactMusic, Hartnett admitió que muchas veces, entre tomas, protagonizaba broncas con su compañero: "Había momentos en los que acabábamos sentados en el coche cuando se suponía que debíamos rodar una escena y ninguno de los dos decía nada durante una hora". 

Pese a todo, el actor aseguraría que poco a poco fueron encontrado la forma de trabajar el uno con el otro y acabar así el filme: "Tuve que soportar un periodo de prueba, pero terminamos llevándonos bien hacia el final". 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento