John Cena explica el enfrentamiento entre Dwayne Johnson y Vin Diesel en 'Fast & Furious': "Solo puede quedar uno"

Para aclarar una rivalidad entre señores cachas, nada mejor que otro señor cachas para explicar el conflicto. 
Vin Diesel, John Cena y Dwayne Johnson en 'Fast & Furious'.
Vin Diesel, John Cena y Dwayne Johnson en 'Fast & Furious'.
Cinemanía
Vin Diesel, John Cena y Dwayne Johnson en 'Fast & Furious'.

¿Godzilla contra King Kong? Quita, quita: si hay un conflicto entre monstruos gigantes en el cine contemporáneo, ese es el que enfrenta a Dwayne Johnson con Vin Diesel por quítame allá unos egos en el rodaje de la saga Fast & Furious.

Para explicar un antagonismo entre señores cachas, nada mejor que otro señor cachas. Y si este, además, tiene pelo, mejor que mejor: en el podcast Armchair Expert (vía DeadlineJohn Cena ha explicado su visión de este enfrentamiento, empleando además una cita de la saga Los inmortales a tal efecto.

"Un ambiente enrarecido"

Antiguo luchador de pressing catch, al igual que Johnson, el intérprete de Jakob en Fast & Furious aporta su visión acerca de la psicología de los rivales: "Hay ciertos rumores al respecto, no lo voy a negar. Tienes a dos personas muy alfa, muy intensas: solo puede quedar uno".  

Cena vuelve a sacar partido de su experiencia en el wrestling comparando su situación con la de verse encerrado "en un vestuario en el que hay veteranos de varias generaciones". Y prosigue: "¿Qué hacía tu padre? Lucha libre. ¿Qué hacía tu abuelo? Lucha libre. He estado en un entorno así: conozco el territorio, y procuro adaptarme a lo que está pasando". 

Asimismo, si bien no se posiciona formalmente en favor de Dwayne Johnson o Vin Diesel, el protagonista de la serie El Pacificador sí tiene una opinión sobre el asunto. "Me han invitado a la casa de alguien, a estar con la familia de alguien. Y, sin importar el aspecto físico que tengan en comparación con el de otro ser humano, esta franquicia lleva nueve entregas y es una película de acción: es un ambiente enrarecido. Al menos tienes que tenerle respeto a eso". 

La mala relación entre Johnson y Diesel se hizo pública en 2016, cuando la antigua estrella de la lucha libre llamó la atención sobre sus compañeros. Desde entonces, 'The Rock' se distanció de la continuidad principal de Fast & Furious, aunque en 2019 protagonizó el spin-off Hobbs & Shaw junto a Jason Statham. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento