Jessica Chastain se ofrece a protagonizar la adaptación de 'Los siete maridos de Evelyn Hugo'

Se trata de la exitosa novela de Taylor Jenkins Reid, de quien ya se ha adaptado 'Todos quieren a Daisy Jones'.
Jessica Chastain está dispuesta a escuchar a los fans
Jessica Chastain está dispuesta a escuchar a los fans
Jessica Chastain está dispuesta a escuchar a los fans

La obra literaria de Taylor Jenkins Reid pide a gritos ser adaptada al audiovisual. O, al menos, es lo que nos dan a entender los múltiples proyectos en marcha para cambiar de medio a sus novelas, todas de amplias ventas y críticas generosas. Por un lado tenemos Daisy Jones & The Six, que estrena el 3 de marzo Amazon Prime basándose en la novela Todos quieren a Daisy Jones: se trata de la historia de un grupo ficticio de los 70 inspirado en Fleetwood Mac, encabezada por Riley Keough y Sam Claflin. Por otro lado está en marcha la adaptación de Malibú renace a cargo de Hulu, y también una película a partir de Los siete maridos de Evelyn Hugo, quizá la novela más querida de Jenkins Reid.

Los siete maridos de Evelyn Hugo narra la historia de Celia St. James, actriz del Hollywood dorado con una vida privada que conmociona a la opinión pública. Basada en varias estrellas reales, Evelyn Hugo se articula como una revisión de La condesa descalza que protagonizara Ava Gardner, e inicialmente iba a ser una serie de Freeform. Posteriormente Netflix se hizo con el proyecto con la idea de que Liz Tigelaar dirigiera una película (luego de haber adaptado Little Fires Everywhere según la prosa de Celeste Ng), y todos estos movimientos se dieron en paralelo a que los fans de la novela elucubraran el cásting de sus sueños. De ahí que haya una candidata muy ansiada, fuera de lo que pretenda hacer Netflix, para el papel de Celia St. James: Jessica Chastain.

La película se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo y aún no ha barajado aspirantes oficiales, pero Chastain acaba de enterarse de estos clamores fan… y está a bordo. Entrevistada en Watch What Happens Live, el presentador le ha hablado a Chastain sobre los planes de adaptar la novela. “Jessica, ¿eres consciente de cuánta gente quiere que interpretes a Celia St. James en la adaptación de Los siete maridos de Evelyn Hugo?”. A lo que Chastain ha respondido: “Sé que hay algo en Internet al respecto. Por supuesto, envíame el guion”. Por lo que parece, la ganadora del Oscar por Los ojos de Tammy Faye está receptiva a protagonizar Los siete maridos de Evelyn Hugo. La pelota ahora está en el tejado de Netflix. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento