Jennifer Lopez sigue de casorio: tráiler y fecha de estreno de la comedia de acción 'Una boda explosiva'

La película coprotagonizada por Josh Duhamel llegará a principios de 2023 a Prime Video.
'Una noche de bodas'
'Una noche de bodas'
Prime Video
'Una noche de bodas'

Después de que (los personajes) de Jennifer Lopez y Owen Wilson se pidieran en matrimonio en Cásate conmigo, la comedia romántica estrenada en nuestros cines el pasado mes de febrero, la actriz y cantante demuestra que le ha pillado el gusto a esto de los bodorrios (no en vano, en su filmografía también se encuentran títulos como La madre del novio o Planes de boda). En su nuevo trabajo ante las pantallas, no solo es la (co)protagonista de Una boda explosiva (Shotgun Wedding), también una comedia romántica, pero aderezada con grandes dosis de acción, sino que a igual que la anteriormente citada ha intervenido en calidad de productora.

En el inicio de la historia, todo está a punto para que Darcy (Jennnifer Lopez) y Tom (Josh Duhamel) contraigan placidamente matrimonio en un lugar paradisiaco y rodeados de su familia y allegados. O eso se supone, porque además de poner a prueba su amor, ambos deberán lidiar con las reticencias de sus futuras familias políticas.

Sin embargo, esto será el menor de sus preocupaciones cuando su celebración se vea abruptamente interrumpida por un grupo de criminales que toman a los invitados como rehenes. Lejos de amedrentarse, tanto Darcy como Tom pasarán a la acción para enfrentarse a aquellos que se han atrevido a poner en riesgo la vida de sus seres más cercanos y, de paso, certificar que su amor es a prueba de balas. Para corroborarlo tenemos el primer tráiler lanzado por Prime Video.

De las tareas de dirección se ha encargado Jason Moore, de Dando la nota, y entre las curiosidades recordar que la pareja de Jennifer en esta ocasión, Josh Duhamel, de la serie Jupiter's Legacy o el Coronel William Lennox en la saga Transformers, entró en la producción para sustituir al inicialmente previsto Armie Hammer tras recibir varias denuncias de mujeres por acoso e incluso inclinación al canibalismo.

Se trata de una producción de Lionsgate, pero se estrenará directamente en Prime Video después de que Amazon se hiciera con los derechos de distribución el pasado abril. La intención era que pudiera estar disponible en su catálogo este verano. 

No ha sido así, pero ya se ha fijado la fecha de su estreno en streaming. Será a partir del 27 de enero de 2023 cuando tendremos la oportunidad de asistir a la explosiva boda de JLo y compañía.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento