Jennifer Lopez y Maluma te cuentan de qué va su romance en 'Cásate conmigo'

¿Cómo se las apaña el astro del pop latino para partirle el corazón a 'J-Lo'? Ambos te lo cuentan en este clip. 
Maluma y Jennifer Lopez en 'Cásate conmigo'.
Maluma y Jennifer Lopez.
Cinemanía
Maluma y Jennifer Lopez en 'Cásate conmigo'.

Partiendo de una premisa similar a la de Notting Hill (celebrity glamourosa se lía con pardillo de a pie), Cásate conmigo se dispone a forzar aún más los límites de nuestro escepticismo. Porque ¿qué puede hacer en este mundo que Jennifer Lopez se líe con Owen Wilson? Respuesta rápida: "que Maluma, nada menos, le dé calabazas a la diva". 

Por si aún te costase creerlo, 'J-Lo' y el intérprete de Cuatro babys te lo explican en el vídeo que puedes ver abajo. Presta atención, eso sí, porque lo harán en inglés… y en un minuto justo. 

Por si te ha costado pillarlo, aquí viene la explicación: Jennifer y Maluma son dos estrellas del pop que planean casarse en mitad de un multitudinario concierto. Pero, justo antes de salir a escena para dar el sí, ella descubre que su pareja la engaña. De modo que, llevada por el despecho, elige al azar al personaje de Wilson para subir al altar con ella. Todo un papelón, si contamos con que él ha ido al show para acompañar a una amiga y está más perdido que un pulpo en un garaje. 

Por supuesto, prosigue Lopez, la película nos mostrará que esas dos personas tan dispares están en realidad hechas la una para la otra. Qué le vamos a hacer: las comedias románticas son así… y, si quieres recordarlo, Cásate conmigo te lo demostrará cuando llegue a los cines el 25 de febrero. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento