Logo del sitio

Jared Leto saca los colmillos: Primer tráiler de 'Morbius'

El icónico vampiro villano de Spider-Man llegará a los cines en 2022, y puede que muy pronto se las vea con nuestro amigo y vecino.
Jared Leto dará vida a Morbius
Jared Leto dará vida a Morbius
Cinemanía

Halloween ha terminado, pero los vampiros aún siguen ahí fuera. Uno de ellos, el más famoso del universo de Spider-Man, está a punto de dar salir de su tumba y dar el salto a la gran pantalla. Se trata de Morbius, el icónico villano del lanzarredes que se ha dejado ver por primera vez.

Encarnado por el actor Jared Leto, Morbius es el nuevo villano (o, a juzgar por el tráiler, antihéroe) del universo Spider-Man que comparten también el Venom de Tom Hardy o, recientemente, el Matanza de Woody Harrelson en Venom: Habrá matanza. Los malos se van acumulando y aún está lo mejor por llegarle a nuestro amigo y vecino Spidey con Spider-Man: Sin camino a casa.

Tráiler de 'Morbius'

Mientras tanto, en Morbius se nos presenta a este icónico personaje de los cómics, el doctor Michael Morbius. Un científico que padece una grave enfermedad en la sangre y que lo lleva a buscar por todos los medios la cura. Una cura que lo terminará transformando en un ser abominable y sediento de sangre, pero también en alguien con unos increíbles poderes. En el tráiler ya se puede adivinar su increíble agilidad y capacidad para volar, así como otros dones propios de un murciélago como el radar para detectar cualquier presencia a kilómetros.

Jared Leto no estará solo en Morbius, pues lo acompañan Tyrese Gibon (Fast and Furious) como el detective Simon Stroud, Adria Arjona (True Detective) o Jared Harris (Chernobyl), con la estelar aparición de sí, lo habés adivinado, Michael Keaton. El que diera vida a Adrian Doomes a.k.a. El Buitre en Spider-Man: Homecoming reaparece en este primer tráiler para sorpresa de todos. Y, aunque solo dice unas palabras ("Dr. Michael, deberíamos estar en contacto"), todo apunta a que será muy importante en la película y desde luego relevante para el futuro que se avecina dentro del universo Spider-Man. Que se prepare el bueno de Tom Holland que Jared Leto ya ha sacado sus colmillos y un nuevo villano está a punto de llagar en enero de 2022.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento