Logo del sitio

Jared Leto cuenta cómo se preparó para 'La casa Gucci': "Tenía aceite de oliva por sangre y esnifaba rayas de salsa arrabiata"

El actor da vida a Paolo Gucci, uno de los herederos del imperio que sin embargo fue repudiado por su padre.
Jared Leto es Paolo Gucci en 'La casa Gucci'
Jared Leto es Paolo Gucci en 'La casa Gucci'
Cinemanía

Los métodos que utiliza cada actor para meterse en un papel son diversos y pueden varias desde la completa inmersión en el personaje a una forma de acercarse más psicológica. Y luego está el caso de Jared Leto, que siempre va por libre y merece una categoría en sí misma como actor del método.

Para su papel en La casa Gucci, Leto asegura en una entrevista que fue un reto a la altura de "sacar una bola de bolos del esfínter", tirando de sus expresiones siempre exageradas. "Fue una actuación muy física, sigo diciendo que mi trasero temblaba como dos pequeños huesos de pollo en ese set. Hay algo en la pana, creo: cuando te la pones, es como si pudieras prender fuego".

Pero lo mejor llegó con los detalles sobre su preparación del personaje. Mientras sus compañeros de reparto (Adam DriverCamille Cottin) hablaban sobre documentarse para intentarse meter en la mente de cada personaje, Leto destapaba su infalible método: "Hice de todo. Tenía aceite de olivar por sangre. Para la mitad de la película estaba esnifando rayas de salsa arrabiata. Fue una inmersión tan profunda que si me hicieran una biopsia de la piel, ¡saldría queso parmesano!", comentaba el intérprete ante las risas del resto.

Leto da vida en La casa Gucci a Paolo Gucci, el hijo repudiado por Aldo (Al Pacino) que intentó hasta el último momento sacar su propia línea diseñada por él mismo, e incluso se dice que fue él quien diseñó el icónico logo. Un personaje que según el actor le ha permitido dar todo de sí mismo: "Esta es mi carta de amor a Italia. Hubo mucho trabajo y preparación. Me metí en esa cueva creativa y salí por las entrañas y los intestinos hasta el esófago del único Paolo Gucci", concluía Leto, cuyo aspecto en la película aún sigue trayendo cola en las redes sociales. La casa de Gucci llega este viernes 26 a los cines con Jared Leto pero también con Al Pacino, Adam Driver o Lady Gaga entre otros.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento