James Gunn desmiente un fotomontaje del rodaje de 'Superman': "¿Los calzoncillos podrían estar tejidos con punto?"

El actual productor ejecutivo del DCU y director detrás de la nueva entrega del superhéroe de Krypton, interpretado ahora por David Corenswet, ha desmentido los rumores.
Superman en los cómics
Superman en los cómics
DC Comics
Superman en los cómics

En su papel como productor ejecutivo de todas las películas y series del DCU y director de algunos de sus nuevos títulos, el cineasta James Gunn compartía hace tan solo unos días el cambio de nombre de Superman: Legacy a simplemente Superman, así como el logo de la película y una primera fotografía desde el rodaje. Desde entonces, las supuestas filtraciones se han disparado, provocando algunas confusiones en internet a través de una instantánea falsa del rodaje.

La imagen viralizada en redes sociales como Twitter alcanzaba miles de comentarios y de reacciones ante el supuesto traje del nuevo Superman. Muchos criticaban que "esa capa es jodidamente horrenda" o que "es demasiado clásico". Ante esto, el propio James Gunn se veía obligado a señalar que se trataba de un fotomontaje de algún usuario que se había puesto creativo con la Inteligencia Artificial. 

"Vamos a ver. ¿Puede el hombre de la izquierda hacer una foto sosteniendo una mancha negra amorfa mientras mira a través de un globo ocular frente a su gorra? ¿Puede el torso del hombre de la derecha crecer más allá de su cadera y puede ser tan estúpido como para usar sus pantalones con el cordón por detrás? ¿Las manos de David Corenswet están hechas de cera sin huesos ni venas? ¿Y los calzoncillos de Superman podrían estar tejidos con punto?", denunciaba Gunn entre risas a través de su cuenta de Threads, conocido también como el Twitter de Instagram. 

"Hazte estas preguntas y estoy seguro de que podrás responderte a ti mismo", sentenciaba el norteamericano para que la gente se replanteara todos los rumores que están sacudiendo a las redes estas semanas, muchos de ellos erróneos y generadores de debates absurdos. 

Por el momento, lo que sí sabemos de Superman es el reparto principal de la película, con David Corenswet tomando el testigo de Henry Cavill como Superman, acompañado de Rachel Brosnahan (Lois Lane), Nicholas Hoult (Lex Luthor) y Skyler Gisondo (Jimmy Olsen).

Por otro lado, algunos rostros de la talla de Anthony Carrigan, Isabela Merced o Nathan Fillion encarnarán a personajes como Metamorpho, Hawkgirl y Linterna Verde, entre otros tantos. El propio Gunn aseguró que no se trataría de una historia de origen, sino que la trama se enfocaría en Superman tratando de encontrar el equilibrio entre su legado kryptoniano y su crianza humana. 

El estreno de Superman está fechado para el 11 de julio de 2025, inaugurando así la Fase 1 del Universo reiniciado de DC.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento