Jake Gyllenhaal celebra su 43 cumpleaños con una camiseta en homenaje a Patrick Swayze antes de su remake de 'De profesión: duro'

El actor norteamericano interpretará al vigilante de un conflictivo bar en el nuevo filme dirigido por Doug Liman, el cineasta detrás de 'Sr. y Sra. Smith' o 'The Bourne Identity: El caso Bourne'.
Jake Gyllenhaal
Jake Gyllenhaal
Icon Sportswire via Getty Images
Jake Gyllenhaal

El pasado martes, el actor Jake Gyllenhaal cumplía 43 años celebrándolo con el lanzamiento de unas primeras imágenes de su próxima película, Road House. Se trata del remake de De profesión: duro, protagonizada en 1989 por Patrick Swayze y dirigida por Rowdy Herrington (Persecución mortal, Nido de cuervos). 

Con motivo de su trabajo en este nuevo filme, Jake Gyllenhaal compartía con los espectadores una imagen para celebrar su cumpleaños en Instagram. Una instantánea en la que veíamos al actor nominado al Oscar por Brokeback Mountain con una camiseta del desaparecido Patrick Swayze, quien nos dejaba trágicamente en 2009.

A Gyllenhaal lo veremos próximamente en este remake del clásico de acción de finales de los 80, donde Swayze interpretó al doctorado en filosofía Dalton, quien optaba por ganarse la vida como vigilante de clubs de alterne por el buen sueldo que recibía. Así llegaba al bar  Double Duce, donde resultaba herido en su primera noche en el local y era atendido por la doctora Clay (Kelly Lynch), con la que comenzaba un peligroso triángulo amoroso en el que se veía enfrentado a un capo de la mafia. 

La nueva versión será dirigida por Doug Liman, director de otros títulos de acción como Sr. y Sra. Smith, The Bourne Identity: El caso Bourne, Jumper o Al filo del mañana. Además de Gyllenhaal, el reparto está encabezado por Darren Barnet (Yo nunca), Daniela Melchior (Fast & Furious X), Lukas Gage (Euphoria) o Joaquim de Almeida (Desperado), entre otros. 

Se trata de un nuevo aliciente para la carrera repleta de grandes éxitos de Gyllenhaal, al que veíamos estas décadas en filmes de tanto éxito como NightcrawlerPrisioneros, Donnie Darko, Animales nocturnos, Life (Vida), Enemy o Amor y otras drogas, entre más de 50 títulos acreditados. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento