Inteligencia artificial diabólica con Megan Fox y Michele Morrone ('365 dias'), juntos protagonizarán 'Subservience'

Una propuesta que volverá a unir a la actriz con S.K. Dale, el director de 'Till Death. Hasta que la muerte nos separe'.
Michele Morrone y Megan Fox
Michele Morrone y Megan Fox
Netflix / GTRES
Michele Morrone y Megan Fox

Una pareja irresistible, Megan Fox y Michele Morrone. La actriz que saltó a la popularidad con la saga Transformers y el actor, cantante y modelo italiano protagonista masculino de la trilogía erótica de 365 días de Netflix serán las estrellas del thriller de ciencia ficción Subservience, dirigido por S.K. Dale , y en la que ambos, o mejor dicho, sus personajes, tendrán una relación de lo más tormentosa, por no decir fatídica.

O al menos esto es lo que se puede deducir a partir de la primera y escueta sinopsis oficial de la película, recogida vía Deadline, en la que un atribulado padre de familia (Morrone) decide comprar una tarjeta SIM doméstica (y aquí es donde intervendrá Megan) para que le ayude con su familia y las tareas de casa. Sin embargo, la cosa no saldrá para nada como esperaba. La tarjeta irá adquiriendo conciencia hasta volverse una amenaza letal.

"Megan y Michele son perfectos para este provocativo y oportuno thriller. Con Megan en la tercera película con nosotros, este 'high concept' y con un tema de actualidad constituye una historia para advertirnos sobre la IA y los peligros aterradoramente reales que podrían alcanzar", ha comentado Jeffrey Greenstein, presidente de Millennium Media, la productora que se ha hecho cargo del proyecto y responsable de películas como Leatherface, Rambo: Last Blood, Objetivo: Washington D.C., El otro guardaespaldas o la próxima Los mercenarios 4 con Stallone y Jason Statham.

El guion lo han escrito Will Honley (de Escape Room 2: Mueres por salir) y la prácticamente debutante April Maguire. Y para Megan será la segunda vez que colabore con el director S.K. Dale. Juntos ya estuvieron en Till Death: Hasta que la muerte nos separe, también producida por Millennium.

Todavía es muy pronto para hablar de una posible fecha de estreno, pero lo que está en marcha son los planes de rodaje. Está previsto que empiece el 7 de enero en los estudios Nu Boyana ubicados en Bulgaria.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento