
Megan Fox, una estrella que vuelve a brillar
La carrera de Megan Fox ha sufrido más de un altibajo desde que empezase con apenas 15 años en la película 'Aventura en las Bahamas'. Ahora tiene 35 y a sus espaldas una filmografía plagada de títulos dispares, de obras de culto a blockbusters o películas de género.
Cinemanía
Transformers
Tras tener papeles más que secundarios en películas de las hermanas Olsen, Amanda Byrnes o Hilary Duff, el turno de brillar le llegó ya en todo un super blockbuster bajo el sello Michael Bay con 'Transformers'. Una película que sin duda marcaría su carrera posterior, en la que se la encasilló en el papel de chica bonita e hiper sexualizada. Tanto, que los que más la respetaban eran los coches.
Cinemanía
Nueva York para principiantes
Las memorias del periodista británico Tobby Young y sus peripecias en Nueva York eran trasladadas a la pantalla en este cómico relato protagonizado por Simon Pegg, en el que Fox daba vida casi a una parodia de sí misma como una superestrella de cine que deslumbraba a todos con su encanto. Escena piscinera incluida a lo Marilyn Monroe.
Cinemanía
Jennifer's Body
Si hay una película por la que debiera ser recordada hasta la fecha Megan Fox, ésa es 'Jennifer's Body'. Incomprendida e incluso vilipendiada en su día por muchos, la cinta protagonizada por Fox y Amanda Seyfried ha ido siendo reivindicada en los años como una película de terror más que digna y con una lectura feminista adelantada a su tiempo, de ahí que haya adquirido la condición de título de culto.
Cinemanía
Jonah Hex
Tras aparecer en la secuela de 'Transformers', Fox se pasó a este western fantástico junto a Josh Brolin y Michael Fassbender dando vida a Lilah, una prostituta de armas tomar que ayudará a Hex en sus aventuras por el oeste.
Cinemanía
Si fuera fácil
Igual que 'Transformers' marcó la primera etapa de su carrera, el 2012 supuso su intrusión en la comedia americana. Y lo hizo en dos vertientes que no podrían ser más opuestas: la del desvergonzado Sacha Baron Cohen en 'El dictador' y la de la comedia desenfadada pero con poso de crisis existencial en 'Si fuera fácil', en la que Fox despertaba todas las dudas e inseguridades de Leslie Mann.
Cinemanía
Las tortugas ninja
El regreso de Megan Fox a las franquicias de acción no se produjo con 'Transformers', que ya había seguido su camino sin ella, sino en otra adaptación de otra mítica serie de animación como 'Las tortugas ninja'. En ella daba vida a April O'Neil, la reportera del canal 6 que empezaba a investigar un caso hasta dar con las tortugas en las profundidades.
Cinemanía
Fauces de la noche
Tras un más que merecido descanso para continuar con su vida como modelo, desconectar de las cámaras y pasar más tiempo con su nueva pareja, el rapero Machine Gun Kelly, Megan Fox parece estar de vuelta y además con dos títulos muy parecidos en cuanto en su acercamiento al terror. El primero de ellos es 'Fauces de noche (Night Teeth)', en la que junto a Sidney Sweeney ('Euphoria') se pone los colmillos como vampiresa.
Cinemanía
Till Death. Hasta que la muerte nos separe
A la espera de enfundarse el traje de soldado y unirse a Los Mercenarios en su nueva aventura, Megan Fox protagoniza un nuevo y terrorífico thriller como una mujer que despierta esposada en su casa y de la que tendrá que escapar haciendo frente a unos asesinos a sueldo. Más de 15 años después muchos hombres siguen sin respetarla, pero ahora la actriz ha aprendido a usar sus armas para combatirlos. Y llega este viernes 12 de noviembre a los cines para demostrarlo.
Cinemanía