'Indiana Jones 5': James Mangold estalla en Twitter contra el rumor más irritante sobre la película

El primer avance de la nueva aventura del arqueólogo llegará el mes que viene, según el director. 
Harrison Ford en 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal'
Harrison Ford en 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal'
Cinemanía
Harrison Ford en 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal'

Menuda le cayó encima a James Mangold cuando aceptó dirigir Indiana Jones 5. No solo por el peso de sustituir a Steven Spielberg al frente de una de las mayores sagas del cine de aventuras, sino también por el de hacer frente a esos rumores y trolleos que surgen como setas en torno al filme. Entre ellos, aquel que afirma que Harrison Ford será relevado por una actriz como intérprete del personaje. 

Según las últimas habladurías, el guion de Phoebe Waller-Bridge habría caído fatal entre el público durante los test screenings del filme. Además, la osadía de incluir una 'Indy' femenina habría hecho que el público se tirara de los pelos (si bien tras lo de Shia LaBeouf en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal uno pensaría que dicho público ya estaba curado de espantos). 

Ante las preguntas de sus seguidores en Twitter, Mangold salió al paso desmintiendo enérgicamente que haya habido pases de prueba. Y, cuando uno de dichos seguidores quiso tomarle el pelo al respecto, el director estalló con furia no del todo proporcionada. 

El seguidor de marras hacía referencia, jocosamente, a una presunta filtración a cargo de "BasementDweller46". Una broma bastante obvia, puesto que "basement dweller" es una forma de referirse en inglés a esos personajes perpetuamente apalancados en casa de sus padres, de vida social cuestionable y con tendencia al trolleo en internet. 

Pero Mangold no se lo tomó a guasa. "Bueno, eso depende de a quién decidas creer: si a un troll anónimo llamado "basement dweller" o "doomcock" o al verdadero director de la película", estalló el cineasta. "Nadie va a reemplazar a Indiana Jones. En ningún guion. En ningún montaje. Y no hay más que hablar". 

Más adelante, el tuitero de marras reconoció que estaba siendo sarcástico, mientras que Mangold admitió que su respuesta había sido demasiado iracunda. Más adelante, eso sí, señaló que el tráiler para Indiana Jones 5 llegará "en menos de 30 días", lo cual aconseja que vayamos desempolvando los sombreros y los látigos para estas Navidades. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento