Hannah Waddingham ('Ted Lasso') se une a las últimas entregas de 'Misión Imposible'

Christopher McQuarrie y Tom Cruise le dan la bienvenida a 'Sentencia Mortal'.
Hannah Waddingham en 'Ted Lasso'
Hannah Waddingham en 'Ted Lasso'
Apple TV+
Hannah Waddingham en 'Ted Lasso'

Tras el éxito en taquilla de Misión Imposible: Fallout, Tom Cruise y Christopher McQuarrie orquestaron un aparente final para las aventuras de Ethan Hunt que se concretaría con dos últimas entregas. Misión Imposible 7 y Misión Imposible 8 llevan rodándose bastante tiempo, y cuando se confirmó su imponente título (Sentencia mortal Parte 1 y Sentencia mortal Parte 2) era algo ambiguo cuándo podrían estrenarse.

La razón ha sido la pandemia, pero también el pulso de Cruise con Paramount por la ventana de exhibición de Top Gun: Maverick. El actor “secuestró” Misión Imposible, prolongando el rodaje de diversas escenas, hasta que la major le dio lo que quería (y consiguió la película más taquillera de 2022). Entretanto el desarrollo ha continuado, y McQuarrie ha identificado a un nuevo fichaje en su perfil de Instagram. Es Hannah Waddingham, y no queda claro en qué Sentencia mortal aparece.

“Y Hannah Waddingham… Buena suerte. Sentencia mortal”, se limita a escribir McQuarrie junto a una foto de la actriz. Waddingham obtuvo la fama a partir de la serie de Apple TV+ Ted Lasso, donde interpreta a la propietaria del equipo de fútbol que entrena Jason Sudeikis. La actriz retoma el papel en la inminente tercera temporada, y hace poco confirmó que iba a presentar las semifinales del Festival de Eurovisión en Liverpool, entre el 9 y el 13 de mayo.

No han trascendido detalles de su personaje. La idea de Paramount es estrenar Sentencia mortal Parte 1 este 14 de julio tras múltiples retrasos, y Sentencia mortal Parte 2 el 28 de junio de 2024

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento