Greta Gerwig se une al estelar reparto de la nueva película de su esposo Noah Baumbach

Una producción de Netflix, aún sin título, y un reparto en el que también estarán George Clooney, Adam Sandler, Laure Dern o Emily Mortimer.
Greta Gerwig en los Oscar 2024
Greta Gerwig en los Oscar 2024
Marleen Moise/Getty Images
Greta Gerwig en los Oscar 2024

Después de haber dirigido el bombazo de Barbie, la película más taquillera del pasado año con 1.445,6 millones de dólares recaudados, Greta Gerwig volverá a su faceta de actriz, en la que se sitúa el grueso de su filmografía, para ponerse a las órdenes tras las cámaras de su marido, Noah Baumbach. La noticia la ha avanzado Deadline, y será en una película para Netflix todavía sin título, pero anunciado como un ambicioso proyecto y con un reparto plagado de estrellas.

Junto a ella estarán George Clooney, Adam Sandler, Laura Dern, Billy Crudup, Riley Keough, Emily Mortimer, Isla Fisher, Patrick Wilson o el veterano Jim Broadbent, entre unos cuantos más. Con ellos, el cineasta neoyorquino nos traerá una propuesta de la que, por el momento, solo ha trascendido la intención de que sea un "divertido" y "emocionante" coming-of-age sobre adultos, y en el que la actriz Emily Mortimer es también guionista junto a Baumbach.

Recordemos que Baumbach también tuvo su parte de culpa en el exitazo de Barbie por su labor como guionista junto a Greta, y por el que fueron nominados al Oscar. Y, como pareja, será la sexta colaboración de ambos en la que han destacado títulos como Frances Ha, Mistress America o la mucho menos conocida Greenberg de 2010 en la que se conocieron. Desde entonces, Greta ha sido la gran musa del cineasta dentro y fuera de la pantalla. Y, en cuanto a los futuros proyectos de Greta Gerwig como directora, tenemos su acuerdo también con Netflix para dirigir nada menos que dos películas de Las crónicas de Narnia.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento