Greta Gerwig, a carcajadas por los suelos tras este momento en el rodaje de 'Barbie'

La directora no pudo resistirse al observar los resultados de una de las escenas de la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling e inspirada en la muñeca de Mattel.
El elenco de 'Barbie' con Greta Gerwig
El elenco de 'Barbie' con Greta Gerwig
@arianagreenblatt_contents
El elenco de 'Barbie' con Greta Gerwig

Hay pocas dudas sobre el hecho de que Barbie ha sido una de las grandes sensaciones cinematográficas de este 2023. La película fue un éxito internacional y cautivó a millones de espectadores gracias a esta nueva y peculiar mirada sobre la famosa muñeca de Mattel y los incontables momentos repletos de humor en la cinta.

No solo el público se lo ha pasado en grande con este largometraje. Los propios protagonistas también disfrutaron en el rodaje, y esto incluye a todos: actores, equipo técnico e incluso su directora. Greta Gerwig dirigió esta producción con mucha implicación y entusiasmo, algo que se ha podido ver en un nuevo vídeo sobre el detrás de las cámaras de Barbie, donde rueda por el suelo sin poder evitar un ataque de risa.

¿Quién es el responsable de las carcajadas incontrolables de la directora? Ni más ni menos que el personaje de Allan, interpretado por Michael Cera. El amigo de Ken cautivó a la audiencia por su personalidad y sus apariciones ante las cámaras, y este efecto también se pudo ver en Greta, que no paraba de reír tras escuchar un grito del adorable vecino de Barbieland. 

En estas imágenes, compartidas por Entertainment Tonight, también podemos apreciar al propio Michael Cera elogiando a la cineasta y su forma de trabajar en los rodajes: "Greta tiene una vitalidad asombrosa y mucha alegría dentro de una producción tan grande como esta". Sin duda, las palabras del actor resaltan el buen ambiente que se vivió mientras se grababa este éxito internacional.

No es de extrañar que la directora no lograra resistirse al carisma de Allan. En una película con la brillante actuación de Margot Robbie dándole vida a Barbie, y un asombroso Ryan Gosling que lo dio todo incluso en su faceta más musical, el amigable compañero de Ken destacó con su toque cómico y sus acciones, a veces disimuladas pero siempre efectivas.

Michael Cera estuvo cerca de no ser Allan

A pesar del gran resultado que ha conseguido el actor canadiense interpretando al amigo de Ken, es curioso el hecho de que estuvo muy cerca de quedarse fuera de Barbie. Según comentó en una entrevista con GQ, su representante le llamó para informarle de que iba a rodarse la película, pero que había pensado que a él no le interesaría. Nada más lejos de la realidad, ya que la reacción de Cera fue instantánea: quería estar en Barbieland.

Consiguió el correo de Greta Gerwig y tuvo una videollamada con ella. El resto es historia. Las cosas avanzaron sobre ruedas y Michael Cera consiguió el papel de Allan. El resultado ha sido más que satisfactoria. Muchas personas ya han pedido un spin-off del personaje. La propia directora, como se ha podido apreciar, se rindió a sus pies por su comicidad. Tal vez no sea muy descabellado pensar que veremos más a nuestro entrañable amigo en pantalla.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento