Logo del sitio

"Tenía buenos pezones": George Clooney explica por qué su Batman no estará en la película de Flash

"Cuando destruyes una franquicia, la gente te suele dar de lado", bromea el actor. 
<p>Han pasado dos décadas, pero George Clooney todavía se sigue arrepintiendo de haber sido Batman. Cuando vio la película por primera vez pensó que era una mierda y que él lo hacía fatal.</p>
George Clooney en 'Batman y Robin'.
WARNER BROS

Las noticias sobre The Flash están llenas de prodigios. Entre ellos, y no el menos importante, el hecho de que la película vaya a rodarse de una vez por todas… pero también que su reparto incluya a Michael Keaton y Ben Affleck interpretando a sus respectivas versiones de Batman. Pero... ¿dónde estará la de George Clooney? 

Pues en ninguna parte. Durante una entrevista con Variety (vía ScreenRant), el actor ha revelado que DC ni siquiera le planteó la posibilidad de vestir su de nuevo su 'bat-traje' de Batman y Robin. Algo que Clooney afirma entender, según explica en una declaración llena de sorna. 

"No me lo han pedido", comenta el actor. "Cuando destruyes una franquicia de la manera en la que lo hice yo, generalmente te suelen dar de lado".  

Eso sí: Clooney también se permite hacer un chiste sobre aquel uniforme en el que le embutió Joel Schumacher. Concretamente, acerca de su rasgo más criticado. "Tenía buenos pezones", recuerda. "Era invierno todo el tiempo". 

Estrenada en 1997, Batman y Robin fue un fracaso que dejó paralizadas las películas sobre el Señor de la Noche hasta la reactivación de Christopher Nolan con Batman Begins. En cuanto a The Flash, se estrenará en 2022 con Andy Muschietti (It) a la dirección. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento