Logo del sitio

Las primeras fotos del rodaje de 'Indiana Jones 5' confirman que vuelven los nazis

"Nazis... odio a esos tipos", en palabras del propio Indy.
'En busca del arca perdida'
'En busca del arca perdida'
Cinemanía

La primera fase del rodaje de Indiana Jones 5 ya está en marcha en Reino Unido. La nueva entrega de las aventuras del arqueólogo más famoso del cine tiene previsto llegar a la gran pantalla en julio de 2022 una vez más con Harrison Ford como protagonista encabezando un reparto donde destacan las incorporaciones de la británica Phoebe Waller Bridge (Fleabag) y el danés Mads Mikkelsen (Otra ronda) en papeles aún sin revelar.

Porque todavía es mucho lo que se desconoce sobre esta Indiana Jones 5, que será dirigida por James Mangold (Logan) marcando la primera vez que Steven Spielberg no se sienta en la silla de dirección de una entrega de la saga. Mangold ha participado en la versión final del guion, que viene firmado por David Koepp Jonathan Kasdan después de que muchos otros guionistas rondaran el proyecto.

Tanto el argumento como el título del filme se desconocen, pero el inicio del rodaje en Reino Unido nos permitirá ir conociendo a cuentagotas pequeños detalles de ambientación a través de las fotos que puedan tomar quienes intenten acercarse a las localizaciones donde esté trabajando la producción. Además de rodar en los estudios Pinewood a las afueras de Londres, Indiana Jones 5 también está operando en la zona de North York Moors, un parque natural en Yorkshire, en el noreste de Inglaterra.

Las inmediaciones de la estación de tren se han llenado de vehículos de época preparados con indumentaria nazi para la ocasión. Por ejemplo, estos coches ataviados con logos de las Schutzstaffel, conocidas como las SS.

O esta locomotora con esvástica nazi, que se ha empleado para rodar una escena de acción en la misma vía férrea que recientemente se usó en otro rodaje de gran envergadura: el de la próxima entrega de Misión: Imposible con Tom Cruise. Seguro que recuerdas aquellas imágenes.

Un poco más al norte de Inglaterra se encuentra el castillo medieval de Bamburg, donde el rodaje se prolongará durante esta semana. De hecho, las primeras imágenes del lugar filtradas en redes sociales nos han permitido ver tanto la filmación de un incendio controlado en su interior.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento