Tom Cruise rescata a un operador de cámara durante el rodaje de una escena de acción en 'Misión: Imposible 7'

Lo que llamaríamos un día normal de rodaje sobre el techo de un tren en marcha con Tom Cruise.
Tom Cruise
Tom Cruise
Cinemanía

A estas alturas, la temeridad de Tom Cruise se ha convertido en una seña de identidad del actor, siempre dispuesto a realizar él mismo las escenas de acción (cada vez exponencialmente más disparatadas y peligrosas) de sus películas, sobre todo en la saga Misión: Imposible. Además, ahora podemos constatar que Cruise se mete tanto en su papel de estrella de acción que realiza heroicidades también fuera del mundo de la ficción.

Durante el rodaje de Misión: Imposible 7, que está cerca de su conclusión en Yorkshire del Norte, Reino Unido, Tom Cruise corrió al rescate de un operador de cámara que había perdido el equilibrio mientras rodaban una escena sobre el techo de un tren en marcha. Ya sabes, el típico día de trabajo en esta saga.

Según publica el Daily Mail, en cuanto Cruise vio que el cámara perdía el equilibrio se lanzó a por él para evitar que cayera al vacío. Por supuesto, siguiendo las normas de seguridad del rodaje, el operador iba sujeto por un arnés y es poco probable que le hubiera sucedido nada más allá del susto. Afortunadamente, contó con la colaboración del actor, que lo agarró y ayudó a subir de nuevo al techo del vehículo en marcha. 

Coincidiendo con la noticia de este incidente, el director Christopher McQuarrie ha publicado en su perfil de Instagram otra foto del rodaje donde justo se puede ver a Tom Cruise metido en faena. Es decir, colgando él mismo del tren a toda velocidad.

!¿Qué sería de Misión: Imposible sin un poco de color local?", escribe McQuarrie, refiriéndose a la red ferroviaria de Yorkshire del Norte, donde la producción ha estado rodando las últimas semanas. Un especialista en buscar nuevos desafíos para Tom Cruise, el director de Nación secreta y Fallout también tiene previsto escribir y dirigir la próxima entrega de la saga, en cuanto terminen con esta cuyo rodaje se vio muy afectado por la pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento