¿Está Tobey Maguire en 'Spider-Man: No Way Home'? Un fan encuentra la prueba definitiva

Los rumores no paran de crecer y un usuario ha encontrado en el objeto más insospechado una increíble pista.
Tobey Maguire y Tom Holland podrían coincidir en 'Spider-Man: No Way Home'
Tobey Maguire y Tom Holland podrían coincidir en 'Spider-Man: No Way Home'
Cinemanía

Hay quien dice que cuando uno está tan obsesionado con algo ve pistas en cualquier parte. Y en el caso de los fans de Spider-Man podría ser así, puesto que con la ya famosa teoría del Spiderverso (el hecho de que los anteriores Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield, aparezcan en Spider-Man: No Way Home) se han cansado de especular. Pues bien, esta vez parece que han encontrado la prueba definitiva, y en el sitio más insospechado: en un producto para perros.

Ha sido un usuario de Twitter el primero en detectar la que podría ser la mayor filtración de la película hasta ahora, porque proviene de un producto oficial como es el merchandising oficial de Spider-Man: No Way Home junto a BarkBox, la compañía encargada de distribuir productos destinados a los perros. El fan en cuestión ha encontrado una cabeza del Spider-Man de Tobey Maguire dentro de la propia promoción del de Tom Holland. ¿Cómo es posible que se les haya colado así?

Pues según los fans, esto no se debe a otra cosa que la evidente y hasta ahora silenciada aparición de Tobey Maguire en la película junto al otro Spider-Man anterior al de Holland, Andrew Garfield. Y es que la cabeza recortada de Spider-Man pertenece nada menos que a una portada, ¡la del Daily Bugle!

Imagen de las portadas del Daily Bugle en 'Spider-Man'
Imagen de las portadas del Daily Bugle en 'Spider-Man'
Cinemanía

Con esta prueba, procedente de un producto oficial de la película, parece que los fans han encontrado la pista que necesitaban para confirmar el Spiderverso. Un indicio que llega justo después de los rumores reavivados con el tráiler y sus misteriosos cortes que apuntaban a un borrado digital de los otros dos Spider-Man. Porque al fin y al cabo, si vuelven todos los villanos por qué no iban a hacer lo mismo los superhéroes? Habrá que esperar al próximo 17 de diciembre.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento