Esta espectacular sesión de fotos de Florence Pugh para 'Viuda Negra' tiene su historia

La actriz enamora con sus últimas fotos en Instagram. 
Florence Pugh en Instagram
Florence Pugh en Instagram
Florence Pugh en Instagram

Parecía que Viuda Negra nunca iba a llegar a los cines: primero, por las reticencias de los ejecutivos de Marvel Studios de turno a darle a Natasha Romanoff una película en solitario, algo que seguimos sin entender; y después, a causa de la pandemia que retrasaba el estreno del filme capitaneado por Scarlett Johansson. 

Afortunadamente ya queda menos para reencontrarnos con la espía rusa en gran pantalla. El próximo 9 de julio, Marvel regresa a los cines con Viuda Negra (también llegará a Disney+ Premium), la película precuela de Cate Shortland que ahondará en la historia de nuestra Romanoff favorita. Aunque ya no contará a su lado con sus amigos vengadores, Johansson regresará acompañada de Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Guardián Rojo y Rachel Weisz como Melina Vostokoff. 

Pugh, que posiblemente sustituya a Johansson como la nueva Viuda Negra del MCU, lleva semanas promocionando la superproducción, un tour de prensa virtual que la ha mantenido ocupada sin moverse de casa. Pero eso no significa que haya optado por looks más caseros para las entrevistas o sesiones de fotos menos elaboradas. Para prueba, su última galería en Instagram: 

En las últimas fotos que ha compartido en la red social fotográfica, la actriz también ha reivindicado el trabajo de la fotógrafa Holly Whitaker, su amiga íntima, que la ha capturado para la ocasión. "Mi momento Londres con la increíble Holly Whitaker" ha empezado: "Como he mencionado, de verdad queremos que este calendario de prensa para Viuda Negra sea lo más divertido y artístico posible, pese a hacer todas las entrevistas de forma virtual por zoom".

A continuación, ha desvelado que conoce a Whitaker desde los 17 años, cuando ambas coincidieron en la sala de espera para la audición de la película The Falling: "Para dos adolescentes nerviosas que nunca habían hecho ese proceso, conectamos con nuestras manchas de sudor, compartimos nuestro amor por la actuación y el canto y después, de repente, fue su momento para brillar". 

Aunque, en aquel momento, no les dio tiempo a intercambiar contactos, terminaron volviendo a hablar a los pocos días por mensajes de SoundCloud. "Estaba tan agradecida de haber encontrado una amiga de verdad en aquel duro momento, ambas lo estábamos", cuenta Florence. 

"La primera vez que Holly me sacó fotos tenía 18 años y recuerdo mirar su trabajo y quedarme totalmente impresionada", ha seguido explicando Pugh: "Ella sabía cómo funcionaba mi cara, sabía cómo capturar los momentos raros y obscenos, sabía cómo hacer que me relajara y lo pasara bien". 

La actriz afirma que se volvió loca cuando vio que su buena amiga se convertía en una fotógrafa de éxito en poco tiempo y que trabajar ahora con ella le resulta muy natural. La verdad es que Pugh tampoco puede quejarse de cómo ha avanzado su carrera tras debutar en The Falling. Lady Macbeth, Midsommar, Mujercitas... Y ahora Viuda Negra, que podría convertirla en la nueva espía más temida y querida del MCU. Confiamos en que así sea. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento