La escena de acción más arriesgada de Tom Cruise protagoniza el póster de 'Misión Imposible: Sentencia mortal'

La película llegará a los cines a mediados de julio.
Detalle del póster de 'Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1'
Detalle del póster de 'Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1'
Paramount
Detalle del póster de 'Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1'

Ya lo dijo la actriz y directora Elizabeth Banks durante la entrega del Oscar a los mejores efectos visuales, acompañada de un oso cocainómano (pues su más reciente película como directora, Oso vicioso es su título español para su estreno aquí el 31 de marzo, es el actual éxito sorpresa en la cartelera estadounidense): Batman no es real, la guerra de Sin novedad en el frente tampoco, aunque la guerra que recrea sí que fue real (y el oso que acompañaba a Banks, también era de mentirijillas), pero lo de Tom Cruise y sus escenas de acción, son reales, pese a que luego requieran de retoques digitales en posproducción.

La estrella de Top Gun: Maverick ha arriesgado siempre hasta el límite en sus rodajes, sea en aviones o motos, con sus escenas más espectaculares sin recurrir a dobles de acción. Son su pasión, casi se diría que incluso más que la interpretación en sí misma.

Y otra prueba más es que seguramente en la séptima entrega de Misión Imposible, Sentencia mortal - Parte 1, haya realizado la escena más arriesgada de toda su carrera. Un salto al vacío en moto a través de un acantilado noruego. Rizando el rizo en un más difícil todavía que se ha utilizado incluso para el póster oficial de la película que ha lanzado Paramount.

Todavía no se ha facilitado la sinopsis oficial, pero en el primer tráiler publicado en mayo del pasado año, las imágenes prometían toparnos con la aventura más impresionante de la saga, plagada de escenas de acción, fueran por tierra, mar o aire, y con Ethan Hunt debiéndose enfrentar a una poderosa organización que, faltaría más, pretende cambiar el orden mundial. Y la escena citada también aparecía, cerrando este primer avance.

Tráiler en español de 'Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte Uno'

Con Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Ving Rhames, Pom Klementieff, Esai Morales y Simon Pegg en el reparto, Misión Imposible: Sentencia mortal, parte uno tiene previsto estrenarse en cines el 14 de julio, y la segunda parte, el 28 de junio de 2024.

Y, volviendo a la publicitada escena de acción en moto, a finales del pasado año se editó un vídeo del making of que a punto estuvo de terminar provocándole un infarto a su director, Christopher McQuarrie, de nuevo detrás de las cámaras después de Misión Imposible: Fallout y Misión Imposible: Nación secreta.

¿Quieres recibir las mejores recomendaciones de cine y series todos los viernes en tu correo? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento