Mucha zarpa y mucha nieve: el tráiler de 'Oso vicioso' ya está aquí

Keri Russell y un Ray Liotta en su último papel protagonizan este thriller cómico con la mandíbula muy tensa.
Imagen de 'Oso vicioso'.
Imagen de 'Oso vicioso'.
Universal
Imagen de 'Oso vicioso'.
Tráiler en español de 'Oso vicioso'
Universal Spain

Pues, al final, resulta que no era una broma de internet: aquí está el tráiler de Oso vicioso, un filme que parece concebido bajo los efectos de cierto alcaloide colombiano... pero que está basado en un caso real. Bueno, más o menos. 

Elizabeth Banks dirige este thriller cuyo concepto queda perfectamente resumido en su título original: "Cocaine Bear". Para quienes aún se resistan a creérselo, digamos que la cinta está inspirada por la historia de Andrew C. Thornton II, dealer que falleció en un accidente de avioneta en 1985... no sin antes haber dejado caer durante el vuelo un considerable cargamento de cocaína, el cual fue ingerido por un oso negro que pasaba por allí.

En la vida real, el pobre animal fue hallado muerto tres meses después, debido a la sobredosis, en las montañas de Georgia. En la película, sin embargo, se convertirá en la pesadilla enfarlopada de un reparto encabezado por Keri Russell (The Americans), Alden Ehrenreich (Han Solo) y un Ray Liotta cuyo enfrentamiento con este oso más puesto que él mismo en Uno de los nuestros fue el último título de su filmografía. 

El tráiler permite adivinar que el acercamiento de Oso vicioso a esta premisa disparatada rebosará tanto con sustancias tóxicas como con humor negro y campurriano, incluyendo un clásico de la especialidad como White Lines de Grandmaster Flash en su banda sonora. La película llegará a España el 5 de abril.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento