"¡Es Al Pacino!": La defensa de Lady Gaga que divierte a las redes sociales

La alfombra roja de 'La casa de Gucci' dejaba un divertido momento ante la prensa el pasado fin de semana.
Al Pacino y Lady Gaga
Al Pacino y Lady Gaga
Cinemanía | GTRES
Al Pacino y Lady Gaga

La cantante Lady Gaga continúa aumentando su filmografía, después de sus importantes papeles en el filme Ha nacido una estrella (y su Oscar a mejor canción original) y la serie American Horror Story. Ahora, la actriz revelación da vida a Patrizia Reggiani en La casa de Gucci, el nuevo filme de Ridley Scott sobre la icónica familia italiana. La norteamericana es una experta en la promoción de estos proyectos, por lo que nos encanta ver sus divertidos momentos en la alfombra roja, como su defensa hilarante hacia su compañero de reparto: el gran Al Pacino.

"No le hagas quitarse las gafas. ¡Es Al Pacino", señalaba Gaga ante aquellos que pedían que el actor se retirara las gafas de sol en la premiere del filme en Nueva York. De hecho, el norteamericano se despojaba de ellas momentánemanete y se las ponía rápidamente después de las palabras de Gaga, entre risas.

El vídeo se transformaba en viral al instante y muchos eran los que hacían alusión al mítico Michael Corleone, el personaje interpretado por Al Pacino en la trilogía de El padrino, para señalar que él nunca lo hubiera permitido. Por su parte, el actor también aprovechaba para alabar el talento de su compañera de reparto como cantante y actriz:

La actriz y cantante está enamorando de nuevo a sus seguidores en mitad de la promoción del filme, compartiendo algunos momentos que ha vivido en el estreno de La casa de Gucci en Nueva York, Los Ángeles... Las críticas hacia su acento o el difícil rodaje han sido algunos de los temas que han girado en torno al papel de Gaga en el nuevo filme sobre la familia Gucci. ¿Conseguirá convencer a los espectadores españoles en su llegada a las salas el 26 de noviembre?

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento