Entrañable reencuentro de Iron Man y Happy Hogan en Hollywood

  • Entrevistamos a Jon Favreau tras recibir su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
  • El actor Robert Downey Jr. acompañó a su amigo y colega en un día tan especial.
[MISSING]binding.image.title
Entrañable reencuentro de Iron Man y Happy Hogan en Hollywood

El nombre de Jon Favreau ya se encuentra inmortalizado en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor, director, guionista y productor de cine estadounidense recibió este lunes su estrella en el emblemático bulevar, en la categoría de Televisión. El artista estuvo acompañado por sus amigos Robert Downey Jr. y el chef Roy Choi.

“Muchas gracias a todos por venir y darme la bienvenida en Hollywood Boulevard. Yo solía vivir a unas calles de distancia y caminaba hasta aquí para ver el desfile en Navidad. Tenemos tantos gratos recuerdos en este teatro, El Capitán, con Iron Man, las películas de Vengadores, los estrenos de El libro de la selva, El Rey León, The Mandalorian… El honor es ser parte de todo esto”, señaló Jon en su discurso de agradecimiento.

El actor Robert Downey Jr. quiso apoyar a su amigo y compañero de trabajo durante el emotivo evento. “Jon entiende firmemente que la vida es fugaz; y si no estamos riendo, estamos muriendo. Creo que la razón por la que es tan competente y un artista tan completo viene de su profunda maestría. Es implacable en la búsqueda de lo que está por venir y lo que es posible”, dijo el protagonista de Iron Man.

Jon Favreau debutó en el cine como actor. Swingers (1996), Very Bad Things (1998), Equipo a la fuerza (2000), Daredevil (2003), Couples Retreat (2009), I Love You, Man (2009) o El lobo de Wall Street (2013) son algunas de las películas en las que ha actuado.

Como cineasta, el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha sido su segunda casa. Dirigió, produjo e interpretó a Happy Hogan en Iron Man (2008) y en Iron Man 2 (2010). Como productor ejecutivo, cabe destacar su trabajo en títulos como Los Vengadores (2012), Iron Man 3 (2013), Spider-Man: Homecoming (2017) y Vengadores: Infinity War (2018), entre otros.

Cuando era niño, Jon jamás imaginó los éxitos profesionales que ha alcanzado en la vida. “Nunca pensé que podía tener un trabajo en la industria del cine, y mucho menos ser galardonado con una estrella”, afirmó Favreau tras la ceremonia

Mostrar comentarios

Códigos Descuento