El tráiler final de 'El escuadrón suicida' nos revela su misión: matar a una estrella de mar gigante

Más despiporre y más sobre los personajes tan trastornados como divertidos en el nuevo avance.
King Shark en 'El escuadrón suicida'
King Shark en 'El escuadrón suicida'
Warner Bros.

Tras el primer tráiler lanzado a finales de marzo, ya tenemos bastantes más escenas inéditas e incluso una buena pista sobre el villano al que deberán enfrentarse los integrantes de El escuadrón suicida que ha dirigido James Gunn. Nos lo ofrece el nuevo tráiler que se anuncia además como el definitivo.

El avance empieza centrándose en el personaje de Bloodsport (Idris Elba), y descubrimos que está encerrado por haber intentado matar nada menos que al mismísimo Superman con una bala con kryptonita. No lo logró, pero el hombre de acero acabó en la UCI.

Además, la jefa del departamento gubernamental encargada de reclutar al singular grupo, Amanda Waller (Viola Davis), se refiere a la misión para el que los supervillanos convictos de Belle Reve han sido elegidos con el nombre de "Proyecto: Estrella de mar" (se puede escuchar hacia el minuto 1,30 del tráiler). Para ello serán enviados a una isla repleta de chiflados y criminales.

Y allí es donde descubriremos que todo apunta a que el otro supervillano al que deberán localizar y destruir sería Starro el conquistador, todo un clásico de las historias de DC Comics. Se trata de una estrella de mar alienígena con varios superpoderes como los de autoregenerarse o controlar las mentes

Le podremos ver hacia el final del tráiler. Y la curiosidad es que Warner, siguiendo la línea de ser originales, ha publicado online el avance no oficialmente sino como si fuera uno de esos molestos anuncios en Youtube que aparecen antes de visionar nuestro vídeo elegido, y presentado por Jai Courtney (que interpreta al Capitán Boomerang en la película).

Entre los integrantes del reparto de El escuadrón suicida tendremos a Joel Kinnaman como Rick Flag, Alice Braga encarnando a Sol Soria, Michael Rooker a Savant, Daniela Melchior a Ratchatcher II, Mayling NG a Mongal, David Dastmalchian a Polka-Dot Man, Pete Davidson a Blackguard, Nathan Fillion a T.D.K., Peter Kapaldi a The Thinker, John Cena como El Pacificador (personaje sobre el que Warner estaría planeando una serie) y a Margot Robbie repitiendo en su celebrada caracterización de la muy alocada Harley Quinn. Sin olvidarnos de Sylvester Stallone, poniéndole la voz en la versión original en inglés a un King Sharp que promete ser una de las grandes estrellas de la función.

El estreno en España está previsto para el 6 de agosto, la misma fecha que llegará a Estados Unidos, aunque allí será simultáneamente con la plataforma de HBO Max. Y también sabemos que su duración será de dos horas y doce minutos, y que tendrá escena poscréditos.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento